Celebs

Desplantes en los Grammy 2023: seguidores en Twitter tildan a Adele de grosera por este gesto

La sensibilidad estuvo a flor de piel en las redes cuando por unos segundos que se levantó la cantante se desataron las críticas

Adele fue criticada en redes sociales por levantarse en medio del discurso de Harry Style

Las redes sociales han dado para todo en la ceremonia de los premios Grammy 2023, desde criticar que Bad Bunny abriera un espectáculo internacional tras tirarle el celular a una fan, a un supuesto desplante de Adele con Harry Styles.

El gesto de la cantante de levantarse de su asiento justo cuando su compañero, Harry Styles, daba su discurso después de recibir el premio al Disco del Año por Harry’s House, explotó en las redes sociales una ola de comentarios negativos.

Según los videos que han rodado por todas las redes, la intérprete de Someone Like You, se puso de pie junto a Lizzo y comenzó a caminar como si saliera del Crypto.com Arena de Los Ángeles, un gesto que para algunos se ha interpretado como una señal de desconformidad y descontento por parte de la intérprete londinense, reseñó Marca.

Recomendados

La expresión de Adele no fue la mejor

Los internautas de Twitter se sorprendieron al ver la cara que puso Adele cuando nombran a Harry Styles ganador, inconforme, al parecer, porque no fue Beyonce la premiada por su álbum Renaissance.

Vale acotar que la artista de Londres en 2017, se mostró contrariada con la entrega de premios a Álbum del año, el cual se llevó la propia Adele y dijo en ese momento que el galardón se lo merecía el álbum Lemonade, de Beyonce.

Pero no sólo fue la expresión, en un corte, el cual dura unos segundos, se ve a la cantante abandonando su silla y pasando por delante de Lizzo. En ese momento fue que los usuarios de redes, especialmente Twitter, estallaron.

“Adele NO está escuchando el discurso de Harry al marcharse cuando ganó el Álbum del año en los #GRAMMY’s este año por delante de Beyonce”; “Adele levantándose y marchándose durante el discurso de Harry por el álbum del año, ella es tan real”; son algunos de los comentarios de los usuarios.

No todo es lo que parece

La realidad es que Adele no salió del recinto, si se ve el clip completo, la cantante de Londres solo se aparta para que otra persona pueda pasar, pero ella sí se quedó a escuchar el discurso de Styles.

“Adele no se fue, se estaba quitando del medio. Lizzo y Adele son muy buenas amigas de Harry. Sus mesas han estado una al lado de la otra en varias galas de premios”, aclaró una usuaria de Twitter.

Lo que sí es cierto es que cuando Harry sube a recibir el premio, se escucharon los abucheos de los fans de Beyonce y quizás para aplacar ese momento, el cantante dijo: “La gente como yo no gana Grammys”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos