Celebs

Adele celebra sus 34 sin maquillaje y prueba que aceptar las arrugas es un acto de amor propio

La cantante se mostró feliz por este nuevo año de vida y prueba que vive su mejor momento

Adele

Adele es una de las cantantes más talentosas, que además se ha convertido en un gran ejemplo e inspiración para muchas mujeres.

Y es que a sus más de 30 años la famosa optó por un estilo de vida saludable, y bajó de peso, hallando su mejor versión y recuperando su confianza.

Esto en medio de un difícil y doloroso divorcio, que enfrentó con la mayor fortaleza y valentía, saliendo más fortalecida de esta situación.

Recomendados

Ahora, la famosa vive su mejor momento, y recientemente le dio paso a un año más de vida con la mejor actitud y dando lección de amor propio como siempre.

Adele celebra sus 34 sin maquillaje y presume sus arrugas

Este jueves 5 de mayo, Adele cumplió 34 años, y la famosa volvió a sus redes para agradecer por un año más de vida y mostrarse al natural.

“¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz!”, dijo la famosa.

En las fotos publicadas para festejar sus 34, Adele se muestra más hermosa y radiante que nunca con un vestido corto azul oscuro, con unas mangas extra abombadas.

Además, se mostró al natural, sin maquillaje, y con el cabello al natural con ondas relajadas, mostrando su belleza real, y sus arrugas, dejando claro que abrazar el paso de los años es un acto de amor propio.

“Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el amor de cumpleaños como siempre”, dijo la famosa, agradeciendo a todos por sus felicitaciones.

La famosa constantemente se muestra al natural, dejando claro que se siente orgullosa de sus arrugas y feliz con la versión que es actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos