Celebs

El vestido rojo con el que Adele prueba que está en su mejor momento en su nuevo video

La famosa estrenará su nuevo video Oh my God el miércoles, 12 de enero

Adele causó sensación en el 2021 al volver a la música y los escenarios con su álbum 30 y su tema Easy on me.

Ahora, promete venir con todo este 2022 y es que este 12 de enero estrenará el tema de su álbum, Oh my God.

Y para emocionar a sus fans, la famosa compartió una imagen en la que aparece como la mujer poderosa y fuerte que es.

Recomendados

La famosa aparece sentada, con una manzana en la mano, el cabello con efecto mojado, y los labios rojos, pero, lo que más impactó fue su vestido.

Adele luce espectacular vestido rojo y muestra su poder

Y es que la celebridad llevó un maxivestido rojo de seda, con escote bardot, mangas largas, y falda ancha.

Sus uñas las llevó largas y también en rojo, y complementó con anillos, cadenas, y zarcillos plateados con brillos y diamantes.

Este look de Adele representa poder, fuerza, y elegancia, todo lo que ella es y nos inspira para sentirnos seguras y confiadas de lo que somos y de nuestra belleza.

Y es que la famosa pasó por momentos difíciles en su vida, uno de ellos fue su divorcio de Simon Konecki, pero lo superó, se levantó y ahora, vive su mejor momento.

La celebridad se ha dedicado a su carrera musical, donde está triunfando con su nuevo álbum, también es una gran madre, y vive un romance con Rich Paul, con quien se siente muy feliz.

Por lo que, sin duda con esta imagen y vestido, la celebridad quiere empoderarnos y darnos un mensaje de superación y fortaleza.

“Wow ella es una diosa”, “simplemente perfecta y hermosa”, “este vestido es icónico”, “OMG pero que belleza eres”, “la más poderosa y perfecta mujer”, “no puedo esperar a ver el video”, y “qué vestido tan hermoso”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos