Adele reaparece en leggins y luce irreconocible con nuevo look

La celebridad desató suspiros en redes con su nueva imagen.

Adele reapareció en redes, tras casi un mes de su última publicación, y lució diferente con un nuevo look.

Adele se ha convertido en el mayor apoyo de Meghan y Harry en Los Ángeles, vive a solo 5 minutos

La cantante le ha dado los mejores consejos a la pareja en su nueva vida en Los Ángeles.

La famosa cantante se mostró con el cabello largo y rizado, como nunca la habíamos visto, pues siempre lo ha llevado liso o solo con unas pequeñas ondas.

La celebridad publicó una foto en la que aparece debajo de su televisor, luciendo leggins, y una blusa manga larga en tono marrón.

"Gracias reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", escribió la cantante británica, refiriéndose a Beyoncé, quien aparecía en la pantalla de su televisor.

"Dos reinas es lo que veo en la imagen", "OMG mira tu cabello que hermoso", "amo tus rizos", "estás demasiado bella", "amo verte", "pero qué hermosa con ese cabello", "tan divina como siempre", "me encanta como luces", y "amé tu melena rizada", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Adele reaparece y demuestra lo mucho que ha bajado de peso al posar con un viejo vestido

La cantante sorprendió a sus fans con su última publicación en redes.

Hace unos días la cantante se mostró desde la intimidad de su hogar en pijama, y con el cabello desarreglado, dejando ver su lado más sencillo, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores.

Adele ha sorprendido con lo mucho que ha adelgazado en los últimos meses, dando lecciones de perseverancia y amor propio.

Te recomendamos en video