Celebs

Con estilo ‘biker’, la hija de Eminem se comprometió: su look es perfecto para la temporada invernal

La hija de Eminem se comprometió el fin de semana pasado y compartió estas tiernas fotografías

Hailie Jade Scott,

Hailie Jade Scott, la hija influencer del famoso rapero Eminem, se comprometió el pasado fin de semana con su novio, con quien ya llevaba una relación desde 2016. Esto lo dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales donde se muestra un total de tres fotografías en diferentes ángulos.

La felicidad de la joven de 27 años es más que evidente y es que además de compartir esas emotivas fotos a sus tres millones de seguidores en Instagram, se puede apreciar que vivió este momento junto a sus seres queridos más cercanos brindando con champaña por su día especial.

También te podría interesar: La hija de Eminem ya tiene 26 años y es la reina de los looks casuales: conoce a Hailie Jade

Hailie Jade Scott Mathers se compromete con su novio Evan McClintock

Luego de una relación de siete años, Evan McClintock le hizo una propuesta de matrimonio a la hija de Eminem, Hailie Jade Scott, quien poco a poco ha ido forjando una carrera como influencer de moda y belleza, además tiene su propio podcast Just A Little Shady donde profundiza acerca de la cultura pop y habla más acerca de su vida personal.

Recomendados

Aunque muchos la considerarían como una nepo baby Scott, explora horizontes diferentes a los de su padre, pues alejada de la música, ha sabido labrar su propio camino y ganar su propio dinero siendo embajadora de grandes marcas de moda y revistas más influyentes manteniendo su propio nombre sin apoyarse del prestigio de su padre.

También te podría interesar: Critican a la hija de Johnny Depp por su fama: ¿fue más fácil triunfar por ser hija de un actor?

Pero es inevitable hablar de la gran conexión que Marshall Bruce Mathers III (verdadero nombre de Eminem) tiene con su hija, pues hasta lleva tatuado su nombre en el brazo, muchos atribuyen el equilibrio en su vida gracias al nacimiento de Hailie Jade, tanto que en distintas canciones la menciona.

Ella, por su parte, es su fan número uno y lo ha acompañado a eventos importantes en su carrera, como su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en 2022.

Esta vez el testigo y espectador será Eminem de uno de los eventos más importantes en la vida de su hija, su compromiso con su novio desde 2016, quien le habría dado un anillo de diamantes cuyo valor se aproxima a los 20 mil dólares que se puede apreciar mejor en la última foto que compartió la influencer mientras sostiene su copa.

El look de propuesta de Hailie Jade Scott Mathers

Con un conjunto bastante cómodo y simple, Hailie Jade Scott, recibió la propuesta de matrimonio de Evan McClintock. Un look rockstar conformado por una chaqueta de cuero y forro de peluche negro estilo biker, jeans grises y botines de tacón bajo en color negro, por otro lado, su pelo ondulado y su manicura en forma de almendra color gris añadió el toque chic.

Hailie Jade y Evan McClintock se conocieron en la universidad mientras ella estudiaba Psicología en la Universidad de Michigan, actualmente él trabaja en una empresa de tecnología que trabaja con importantes firmas de automóviles y otras industrias.

También te podría interesar: Así ha sido la impactante transformación de Lily-Rose, la hija de Johnny Depp
Tags

Lo Último


Te recomendamos