Influencers

La hija de Eminem ya tiene 26 años y es la reina de los looks casuales: conoce a Hailie Jade

La hija de Eminem es influencer y está convirtiéndose en una ‘it girl’

Hailie Jade Scott
Hailie Jade Scott Instragram: @hailiejade

El rapero Eminem demuestra la gran conexión que tiene con su hija de 26 años, Hailee Jade Scott, quien además es la fanática número uno del rapero originario de Misuri. Su hija fue captada durante la presentación del cantante en el show del medio tiempo del Super Bowl de este año.

PUBLICIDAD

A pesar de la enorme fama y éxitos que Eminem cosecha, ha mostrado que es un padre protector, buscando que su hija tratara de llevar una vida lo más normal posible y lejos de las cámaras, aunque esto en realidad ya no es algo obligatorio, pues Hailie Jade ya es toda una influencer que acumula casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Así es, estamos frente a una nueva estrella de las redes sociales, y quien mejor que una de las hijas de un ícono que cambió el mundo del hip hop, revolucionando la música en un género que la gente de su tez no se había atrevido a explorar.

Eminem como un ejemplo para su hija

Eminem es y será un referente del rap, demostrando que es un hombre que supo hacerse un lugar en el mundo de la música a pesar de las dificultades de una industria que es bastante competida.

Su hija Hailie Jade conoce los logros de su padre, y aunque no está buscando (por ahora) un lugar en la música, sí se está colocando como una nueva influencer e ícono de la moda, colaborando con marcas como Puma.

También tiene su propio podcast llamado Just a Little Shady Podcast donde profundiza acerca de sus vivencias y la cultura pop, este proyecto también lo llevó a Youtube, donde la hija de Eminem ya acumula 90,600 seguidores, por lo que estamos viendo nacer a una nueva estrella del internet.

Hailie Jade Scott, la reina de los looks casuales

La hija de Eminem, ha demostrado que no es necesario producir tanto los looks para lucir increíble, viste con pocos elementos, pero todos en tendencia, los jeans son su básico, además crea atinados conjuntos con tenis blancos.

Otro de sus basics, son los blazers oversized, que le dan elegancia, pero no son exactamente formales, sino que le dan un estilo bastante chic, sirve incluso de inspiración para salir con amigos o ir a la oficina.

Las gorras, beanies o gorros y los bucket hats también son lo suyo, un gusto que quizá heredó de su padre, esta combinación agrega un toque deportivo y veraniego a sus looks.

Las chamarras de mezclilla y chaquetas de cuero también forman parte de su armario, los usa en la mayoría de sus looks que le dan un toque de estrella de rock.

Otra característica importante es que siempre luce un cabello muy bien peinado y cuidado en tono castaño, y eso sí, es indudable el gran parecido que hay entre ella y la estrella del rap, Eminem. Lo mejor de todo, es que sus looks son muy fáciles de replicar, pues no son prendas extravagantes, más bien se pueden encontrar en los centros comerciales.

Hailie Jade Scott, a pesar de la fama que cosechó su padre, está demostrando que puede labrar su propio camino, y además denota que tiene un gusto exquisito que la hace lucir increíble con looks sencillos.

Tags

Lo Último