Celebs

“La señora Shakira”: aseguran que Clara Chia no responde los ataques por considerarla “mayor”

Revelan que Clara Chia no responderá ataques de Shakira por la diferencia de edad

Para Clara Chía, Shakira ya es "muy mayor"

Shakira no se contuvo al escribir una canción contra Gerard Piqué, Clara Chía y hasta su ex suegra. El sencillo BZRP Music Session Vol. 53 al lado del rapero Bizarrap, rompió varios récords desde su lanzamiento en plataformas como YouTube y Spotify gracias a poderosas frases como “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” y “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Si bien nunca menciona los nombres de Piqué y Clara Chia, los juegos de palabras como “perdón que te sal-piqué” y “tiene nombre de persona buena clara-mente es igualita que tú” bastaron para atacar a ambos por la traición que cometieron.

Mientras que el futbolista ha mostrado su lado más infantil burlándose de su ex, Clara Chia ha permanecido en silencio, aunque no precisamente porque sea la más madura.

Recomendados

Poco después del lanzamiento de la canción, Piqué presumió que estaba usando un reloj Casio durante una emisión de su programa Chup Chup Kings y hasta bromeó con que la marca patrocinaría a la Kings League, liga de fútbol creada en 2022 por él mismo. Esto fue una obvia contestación a la parte en la que Shakira canta: “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Unos días después, llegó a las instalaciones de la Kings League manejando un Twingo, como una respuesta al “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Y para seguir echándole leña al fuego, el ex futbolista publicó su primera fotografía al lado de Clara.

¿Y Clara Chia?

Sin importar cuántas indirectas ha lanzado la colombiana contra la nueva novia de su ex, ésta no se ha molestado en contestarle o hacer alguna publicación referente a ello.

Aunque algunos han aplaudido el “aguante” de la joven de 23 años, la realidad de su silencio está en que, según fuentes cercanas, considera que Shakira “ya es una señora”.

Una amiga de Clara habría fue quien aseguró que la joven “nunca dirá nada” por esta razón. “No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora, comentó.

Cabe recordar que Shakira hizo alarde de que pese a “su edad” sigue siendo mejor que una más joven. “Yo valgo por dos de 22″, canta.

Eso sí, poco después del lanzamiento de la canción, la joven publicó una historia de Instagram con un emoji de bostezo, lo que despertó especulaciones de que se trató de una contestación.

Hace unos días se reportó que Clara Chia tuvo un ataque de ansiedad ocasionado por el acoso mediático e incluso llegó a parar al hospital. Fue el medio Mamarazzis que informó que la pareja fue captada saliendo de la clínica y que posteriormente acudieron al concierto de Oques Grasses, uno de los grupos favoritos de Clara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos