Celebs

En sexy look, Shakira presume cuerpazo a sus 46 y prueba que no tiene nada que envidiar a las de 22

La cantante encantó a todos con su look “total black” en su cumpleaños

El impactante look con el que Shakira celebró su cumpleaños 46
El look sexy y urbano con el que Shakira festejó sus 46 y probó que no tiene nada que envidiar a las de 22 Instagram @shakira

Shakira festejó este jueves 2 de febrero su cumpleaños 46 y lo hizo muy acompañada, no solo por su familia y amigos, también por los miles de fans que se pararon afuera de su casa.

PUBLICIDAD

Muchos pasaron todo el día afuera de la mansión de la colombiana en Barcelona y hasta serenata con mariachis le llevaron, haciéndola sentir especial y acompañada en lo que es su primer cumpleaños oficialmente separada de Piqué.

La famosa recibió el amor de sus fans y tuvo un lindo gesto para agradecerles, saliendo al balcón, y hasta bajó para salir y darles un abrazo a todos y cada uno de los que estaban allí.

Te recomendamos: “Ya cásense”, le piden a gritos a Alejandro Sanz y Shakira tras su felicitación de cumpleaños sin Piqué

No cualquiera hace esto, pero la cantante demuestra que la fama nunca se le ha subido a la cabeza, y su humildad la hace diferente y especial.

Pero, otra cosa llamó la atención y fue su look moderno y sexy con el que recibió sus 46, demostrando que la edad no te define.

El impactante look con el que Shakira celebró su cumpleaños 46

Shakira se dejó ver en la noche al salir al balcón y al bajar a darles un abrazo a sus fans que fueron a demostrarle su amor y se veía hermosa, moderna y sexy con su look.

La colombiana llevó un look “total black” compuesto por pantalón deportivo negro con rayas blancas a los lados, que combinó con un suéter negro, un estilo muy urbano y moderno, y complementó con una gorra y el cabello suelto y liso.

Shakira demostró que los 46 no tienen por qué hacerte sentir vieja, y al contrario, ella no tiene nada que envidiarle a las de 22, pues así como lo dijo ella misma en su tema “vale por dos de 22″.

Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

Y es que, a su edad, la famosa luce increíble, hermosa, con cuerpazo, y sigue desatando suspiros en sus fans.

“Los años no pasan por ella, se ve hermosa”, “wow es que si uno no sabe la edad le calcula 20, se ve increíble”, “por favor claro que vale por dos de 22″, “esta mujer tiene el secreto de la eterna juventud”, y “la más hermosa en su cumpleaños”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira da una gran lección de empoderamiento y amor propio y prueba que estar soltera no es lo mismo que estar sola y puedes vestir como quieras a cualquier edad.

Tags

Lo Último