Celebs

“Ya cásense”, le piden a gritos a Alejandro Sanz y Shakira tras su felicitación de cumpleaños sin Piqué

El cantante español y la colombiana tienen una gran química y una amistad de más de 15 años

Las reacciones a la amorosa felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz a Shakira
“Ya cásense”, lo que los fans le piden a gritos a Alejandro Sanz y Shakira tras su felicitación de cumpleaños Instagram @shakira / @alejandrosanz

Shakira está cumpliendo 46 años este jueves 2 de febrero y ya ha recibido miles de felicitaciones a través de las redes.

PUBLICIDAD

Desde sus fans, hasta grandes amigos le han dejado amorosos mensajes a la “reina” de Colombia y la han hecho sentir especial y acompañada, dejándole claro que no está sola.

La famosa ha vivido un año muy difícil tras la infidelidad de Piqué, la salud delicada de su padre, y el juicio con Hacienda.

Te recomendamos: Piqué no escatimaba en regalos de cumpleaños para Shakira: el lujoso obsequio de más de 60 mil dólares

Sin embargo, la colombiana está más apoyada que nunca, y en este día de cumpleaños, la famosa recibió una felicitación de cumpleaños muy especial.

Y es que su gran amigo, el cantante Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje en redes que ha causado sensación y les piden que ya estén juntos.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ❤️”, fue el amoroso mensaje de Alejandro con un video en el que interpretan La tortura hace años.

PUBLICIDAD

Las reacciones a la amorosa felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz a Shakira

Estas felicitaciones han emocionado a los fans, quienes ya les piden a Alejandro Sanz que “se case” con Shakira, con quien aseguran hay historia de amor.

Y es que los cantantes tienen más de 15 años de amistad, y muchas veces se dijo que entre ellos había algo más, especialmente luego que se filtrara un video en el que se les veía a los dos coqueteando.

Desde entonces, los fans sueñan con que Shakira esté con un caballero como el cantante español, y más ahora, que la famosa está soltera y se merece a alguien que la valore.

Te recomendamos: ¿El romance sigue vivo? El amoroso mensaje de Shakira a Alejandro Sanz: él se derritió y así respondió

“Pero por favor ya cásense”, “necesitamos que sean pareja, tú eres el hombre que ella se merece”, “necesitamos otro dueto así”, “ustedes juntos son una bomba, ella es la mujer de tu vida”, “muero de amor, se le nota lo enamorado”, y “ya sé sincero y confiésale tu amor, es el momento”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Los fans aseguran que siempre ha habido química entre ellos, aunque cada uno tenía su pareja, y de hecho, Alejandro tiene novia actualmente, pero aseguran que su destino es estar con Shakira.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último