TV y Series

Bad Boys regresa y así lucían Will Smith y Martin Lawrence en la primera cinta

Los actores preparan la cuarta entrega de la saga

Bad Boys 4 se encuentra en fase de producción.

Will Smtih (54) sorprendió a sus fans al anunciar que están preparando la cuarta entrega de Bad Boys junto a su compañero Martin Lawrence (57), por lo que los intrépidos oficiales Mike Lowrey y Marcus Burnett volverán al ruedo con más aventuras peligrosas.

Smith vuelve a conquistar a su público luego de la polémica que vivió al darle una cachetada a Chris Rock durante los Oscar 2022, por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett, gesto que le generó una ola de rechazo entre sus fans y hasta la cancelación en las distintas premiaciones de la industria.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejen de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”, reveló durante un video mientras aparece emocionado visitando a su compañero.

Recomendados

El antes y después de los Bad Boys

La primera de las películas de Dos policías rebeldes se estrenó en 1995, es decir, hace 28 años, por lo que el cambio físico de sus protagonistas es bastante notorio. En aquel entonces Will apenas tenía 26 años, mientras que Martin tenía 29.

Para la cuarta entrega Adil El Arbi y Bilall Fallah repetirán dirigiendo a la pareja de policías, así como lo hicieron para Dos policías rebeldes 2 (2003) y Bad Boys para siempre (2020).

El éxito de la franquicia ha sido tal que ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo. Solo la tercera parte se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020.

Y aunque muchos pensaban que la tercera sería la última entrega de la saga tras el retiro de Marcus Burnett como policía, decidieron regresar para regalar una dosis de humor y acción con sus escenas de policías. Mientras tanto Will se ha llenado de comentarios de apoyo por regresar con uno de sus proyectos más reconocidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos