Celebs

5 fotos que prueban el cambio de estilo de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

La influencer se ha sabido adaptar, sin renunciar a su coqueto sello personal

Georgina Rodríguez Arabia Saudita

Georgina Rodríguez, en compañía de Cristiano Ronaldo y sus hijos, cambió radicalmente su vida al mudarse a Arabia Saudita por el fichaje del portugués con Al-Nassr.

Pero no solo transformó su cotidianidad, sino también su estilo, pues la española se ha apegado a las normas de vestimenta de este país para respetar su cultura más conservadora.

Eso sí, no ha renunciado a ese toque de sensualidad, modernismo y coquetería que la caracteriza, convirtiéndose en toda una referente de moda pues se ha sabido adaptar de gran manera.

Recomendados

El cambio de estilo de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Mediante sus redes sociales ha quedado de manifiesto que la socialité desde su aterrizaje ha optado por prendas más cubiertas en todas sus apariciones públicas.

Por ejemplo, en la presentación de su pareja en el estadio del equipo de fútbol, llevó jeans anchos, una blusa manga larga y un saco largo que homenajeó la cultura local.

Asimismo, para celebrar su cumpleaños en uno de los restaurantes más populares de Riyadh, optó por un vestido de largo midi y mangas largas en un seductor tono blanco, que marcó sus curvas con tacones a juego.

Igualmente, cuando visitó un parque de atracciones junto con su familia, se le vio llevando botas altas, jeans y un blazer clásico de Chanel, nada revelador, que le aportó mucha elegancia y sofisticación.

En otras ocasiones, incluso ha ido más allá mezclando su estilo personal con la moda tradicional del país, tal como apareció posando en la alfombra roja para su primera gala en Arabia Saudita.

Con un traje de Ali Karoui, con velo incluido y glamour al estilo Viejo Hollywood, se llevó los aplausos de los expertos. Colorido, chic y moderno, Georgina Rodríguez le imprime su sello al conservadurismo local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos