Espectáculos

Georgina Rodríguez regresó más diva que nunca y la aplauden por sacarle provecho a la fortuna de Cristiano

La influencer estrenará la segunda temporada de su serie en Netflix donde presume su vida llena de lujos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo una de las parejas más comentadas.
Georgina Rodríguez pasó de ser la novia de CR7 a toda una reconocida influencer. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez pasó a ser una vendedora de Gucci en España para convertirse en una de sus principales clientas al ser la novia de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol mejores pagados del mundo. Ahora la argentina se ha hecho de su propio nombre en la industria del espectáculo al contar con su propia serie en Netflix, ‘Soy Georgina’.

PUBLICIDAD

“De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023″, publicó en su cuenta en Instagram para dar a conocer su buena noticia.

También colgó un adelanto de lo que se podrá ver en esta próxima entrega destacando su gusto por las reconocidas casas de moda y alertando que llegará a mostrar más sobre sus looks, su familia y su vida.

Georgina Rodríguez es aplaudida por sacarle provecho a su relación con CR7

Aunque muchos se han encargado de criticarla y enfatizar su falta de humildad, por presumir en su serie y en sus redes sociales todos los lujos con los que cuenta, ella ha hecho caso omiso y siguen dejando claro que es toda una diva dispuesta a estar siempre en lo más alto de la moda.

Diamantes, coches, mansiones, aviones, looks de Gucci, Prada, Louis Vuitton, Decathlon, carteras... es parte de su arsenal de lujos que y por lo que se llena de elogios, pero también de comentarios negativos.

“Que yo me alegro mucho por ellas, pero es que a mi me da igual que lo tenga Rihanna y Beyonce, yo soy la Georgi”, expresa en su primer adelanto de su serie recalcando que puede tener todo lo que tienen otras celebridades.

Como en cada uno de sus posteos los comentarios no se hicieron esperar y a pesar de los señalamientos, hay quienes la han aplaudido por sacarle provecho al estatus que tiene desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Ella se empoderó y logró que su nombre resonara en las distintas alfombras rojas.

“Muchos la critican pero ella aprovechó con todo ser la pareja de CR7, en vez de quedarse en su casa dedicada a ser madre, se ha vuelto toda una famosa, y eso es gracias a ella misma”, “Una mujer que sabe lucrarse de su pareja”, “Más de una quisiera tener su vida”, “Ustedes criticando y ella haciéndose más rica”, escribieron.

Tags

Lo Último