Celebs

Jenna Ortega quedó salpicada por las acusaciones de abuso de Percy Hynes y le diría adiós a la serie

La actriz mantiene el silencio pese a las fuertes acusaciones de su compañero

Jenna Ortega perjudicada por su compañero en la serie.
Jenna Ortega tendría un romance con Percy Hynes White. Foto: Instagram @wednesday.uk

Jenna Ortega consiguió el punto más alto de su carrera gracias a la serie de Merlina en Netflix, donde su actuación fue elogiada por los expertos e internautas, convirtiéndose en la más comentada en los últimos meses. Sin embargo, la producción ha sido duramente golpeada por una denuncia sobre uno de sus actores.

PUBLICIDAD

Se trata de Percy Hynes White, el actor que da vida a Xavier Thorpe y quien fue acusado de abuso y acoso sexual, situación que complica y hasta pone en riesgo la segunda entrega de la serie.

El actor habría cometido estos actos contra varias adolescentes, cuando él tenía aproximadamente 15 años, actualmente tiene 21 años.

¿Jenna Ortega no podrá volver como Merlina?

Las acusaciones se habrían dado a través de una usuaria en Twitter quien aseguró que fueron compañeros en Canadá y que fue violentada sexualmente por uno de sus compañeros, además, relató que Hynes la llamó pero le preocupaba más la policía.

Presuntamente, el actor solía realizar fiestas subidas de tono en las que aprovechaba para cazar a sus posibles víctimas. Por si fuera poco, surgieron fotografías que lo comprometen al verse su cuerpo.

Según las declaraciones de la chica, el comportamiento de Percy era manipular a las chicas para después mantener una relación sexual o pedir fotografías de desnudos.

A pesar de las acusaciones y del escándalo que ha significado, ni Hynes ni Jenna se han pronunciado al respecto, lo que sí es cierto es que la participación de ambos en la serie se ha visto comprometida ante los comentarios de repudio que han enfrentado tras los rumores de un posible romance entre ellos.

A través de las redes sociales han calificado al canadiense como undepredador sexual y algunos fans de Ortega le han pedido que se aleje de él para no ser perjudicada.

Recordemos que la actriz consiguió su primera nominación a los Globos de Oro por su personaje como Merlina.

Tags

Lo Último