Celebs

Video de Jenna Ortega y Percy Hynes White se vuelve viral tras acusaciones en contra del actor

El incómodo momento ha despertado nuevos comentarios en las redes sociales.

Jenna Ortega y Percy Hynes White

La continuidad de la serie ‘Merlina’ está en duda luego de las acusaciones en redes sociales por abuso sexual en contra del protagonista, Percy Hynes White.

El actor canadiense fue acusado por varias excompañeras de estudio de ser un presunto agresor sexual.

“Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudas”, dijo una de las usuarias que viralizó su relato en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fans de ‘Merlina’ se escandalizan con vestido transparente usado por Jenna Ortega en una entrevista

Puesto que las acusaciones han comenzado a tomar mayor relevancia por el número de denuncias, los fans de ‘Merlina’ comenzaron a solicitar a Netflix que el personaje de Percy Hynes White salga de manera definitiva de la producción para la nueva temporada.

Relación con Jenna Ortega

Ahora que son públicas estas denuncias, muchos usuarios cuestionan la presunta relación que tendría el actor canadiense con la protagonista de la serie de Netflix, Jenna Ortega.

Según rumores de los últimos días, la pareja de actores tendrían cierta armonía durante el afterparty de los Globos de Oro 2023. Sin embargo, otro video que se ha viralizado en redes sociales demostrarían lo contrario.

En Twitter también se ha viralizado un breve video, donde se puede ver a Percy poniendo su mano sobre el hombro de Jenna mientras esta última hablaba con periodistas y fanáticos frente a ellos, ahora con las acusaciones contra Percy, muchos le han dado otro matiz a los gestos del actor y la actriz.

“Volver a ver este video me hizo darme cuenta de que Jenna claramente no lo estaba teniendo cuando Percy la abrazó”, dijo un usuario.

En otra parte del video se observa cómo Percy envolvió un brazo alrededor de los hombros de Jenna mientras ella estaba dando una pose tonta para la cámara. Después de que se tomó la foto, Jenna se alejó rápidamente de él.

De momento, Netflix no se ha pronunciado con respecto a la continuidad del actor en la serie, que se ha convertido en una de las más vista de la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos