Celebs

Regé-Jean Page el hombre más guapo del mundo: “Tan perfecto como una escultura de Da Vinci”

El pícaro Conde de la serie de Netflix Los Bridgerton supera en belleza a Chris Hemsworth, quien personificó a Batman y Thor

Simón Basset, el atractivo y pícaro conde de Los Bridgerton es Regé-Jean Page
Regé-Jean Page el hombre más guapo del mundo: “Tan perfecto como una escultura de Da Vinci” Instagram @regejean

La exitosa serie Los Bridgerton, hizo delirar a más de una mujer al ver la belleza escultural de Simón Basset, el atractivo y pícaro conde que logró ganarse el corazón de la joven Daphne Bridgerton. El hombre que interpretó el personaje es el actor Regé-Jean Page, quien está catalogado como el hombre más guapo del mundo, según el Centro de Cirugía Plástica y Estética Facial Avanzada de Londres.

PUBLICIDAD

El estudio revela que el rostro de Page se acerca a la “perfección”, de acuerdo a la ecuación realizada por el cirujano plástico londinense, Julián De Silva, quien reveló la clasificación completa en su cuenta de Instagram el pasado 25 de enero, reseñó La Vanguardia.

Para los resultados, el cirujano analizó la proporción del rostro del actor basándose en el número áureo de origen griego, conocido como Phi y la técnica consiste en medir la simetría de la cara de alguien, el largo y el ancho, para después dividir los resultados.

“Cuando estos más se acerquen al valor del número áureo, que es 1,618033..., más ‘perfecta’ será una cara”, precisa el estudio.

Como las perfectas escultura de Da Vinci

Según la revista Cosmopolitan, Regé-Jean Page, ha conseguido una precisión del 93,65%, lo que le convierte en el hombre más guapo del mundo.

Esta proporción áurea fue utilizada por Leonardo Da Vinci en El Hombre de Vitruvio o Estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano, el famoso dibujo que estaba acompañado de notas del propio escultor y pintor, realizado en 1490.

Es así como el doctor De Silva, fundador del Centro de Cirugía Plástica y Estética Avanzada de Londres, utilizó este método para medir la simetría y armonía de los rasgos faciales (como el espacio entre los ojos, la longitud entre la nariz y el mentón, la altura de la frente...) de ciertos hombres famosos.

El cirujano explicó al Daily Mail que Regé ganó por una puntuación del 93,65% en dicha fórmula, acercándose así al ideal físico que los griegos tenían.

El segundo, tercer y cuarto puesto de este ranking sobre los hombres más guapos del mundo, está Chris Hemsworth, quien personificó a Batman y Thor, sigue muy de cerca a Page con un 93,53% de precisión. Después está Michael B Jordan (93.46%) y Harry Styles (92.30%).

“Regé ganó por su rostro de belleza clásica y sus magníficos ojos marrones”. Dijo De Silva, al tiempo que indicó que el actor, señalado como el próximo James Bond, “obtuvo fácilmente la puntuación más alta gracias al espaciado y posicionamiento de sus ojos y sus labios perfectamente formados”.

Destaca De Silva que “la única nota que estuvo un poco más baja fue la del ancho y el largo de su nariz”.

Tags

Lo Último