Espectáculos

“Ni judas se atrevió a tanto”: Sol desató ola de críticas por eliminar a su “amiga” Victoria en MasterChef Ecuador

Sol tuvo la opción de decidir quié se quedaba dentro de las cocinas de MasterChef Ecuador, pero su respuesta sorprendió.

Fotos cortesía de Instagram.

Las cocinas de MasterChef Ecuador se encendieron, y no por un accidente sino por una decisión. Los ganadores del pin del chef siempre tienen responsabilidades y beneficios. Así fue que Sol al haber ganado el reto, se coronó por segunda ocasión en el desafío, y en sus manos dejaron una gran decisión.

Durante el reto de eliminación Victoria y Santiago fueron los platos que más críticas recibieron por parte de los jueces. Sin embargo, la decisión de quien abandona las cocinas de MasterChef Ecuador no la tomaron ellos; como de costumbre, sino Sol Vargas.

Ola de críticas para Sol Vargas

Desde inicios de la competencia Sol, Victoria, David y Jamil hicieron un grupo que fue denominado como los “patatas”. Los cuatros participantes demostraron ser unidos y aunque en el camino uno de ellos fue eliminado (David), Jamil decidió apartarse Sol y Victoria siguieron fortaleciendo su amistad.

Recomendados

Capturas de pantalla: cuenta de IG Victoria Patiño.
Capturas de pantalla: cuenta de IG Victoria Patiño.
Capturas de pantalla: cuenta de IG Victoria Patiño.

Pero la “traición” que recibió Victoria por parte de Sol desató las críticas de los internautas. La ganadora del pin del chef decidió que la que debe abandonar las cocinas de la competencia es Victoria.

Aunque si lo vemos desde otra perspectiva es una decisión basada en las reglas de la competencia “El show lo gana el mejor”.

Victoria una competidora fuerte

Victoria demostró ser una competidora fuerte en pocas ocasiones recibió críticas malas por sus platos. Así que la decisión de Sol Vargas no fue la mejor para los fanáticos de la ‘Vic’, pero si la mejor para ir eliminando a su competencia directa. “Puede ser visto como una traición, pero solo fue estraegia”, dijo Sol Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos