Espectáculos

¿Cómo que la quiere si la sabotea?: Alexandra delató a Santiago y a su remedo de plato en MasterChef

Santiago en MasterChef lo que hace con la mano lo borra con el codo.

MasterChef Ecuador.
Admitió que su gran error no fue culminar esa relación a tiempo y que todos pueden equivocarse.

En el capítulo 43 de MasterChef Ecuador el participante cuencano Santiago Barzallo realizó una deconstrucción de un locro de papa. Los comentarios de los jueces coincidieron que a la papa “le faltó sal y tantos elementos en el plato no aportan nada”.

PUBLICIDAD

Conteo regresivo para la boda de Dayanara Peralta: ella es la única famosa que estarán en su corte de honorOpens in new window ]

Alexandra Torres confesó que el cuencano se “robó” la idea de este plato de Victoria (con la que le vinculan sentimentalmente).

“Se robó la idea. Victoria fue la que dijo que iba a ser una renconstrucción de un locro de papa. Y dijo ‘te imaginas hacer un locro de papa, con cremoso, crocante y aguacate que buena idea sería’. Entonces viene el santi y presenta su idea”, contó Alexandra Torres.

Recomendados

¿Qué pasa entre Victoria y Santiago?

Existe un ‘shipeo’ entre Santiago y Victoria todo ha nacido desde los comentarios de sus compañeros. En redes sociales también se los involucra y aunque ninguno de los dos ha desmentido una posible relación, los comentarios van y vienen.

A Jamil se le fue la lengua durante uno de los capítulos cuando dio a entender que Victoria pasa malas noches durante la grabación de MasterChef por “culpa de Santiago”.

MasterChef Ecuador.
¿Cómo que la quiere si la sabotea?: Alexandra delató a Santiago y a su remedo de plato en MasterChef

“Yo solo se que ella (Victoria) se queda hasta tarde con Santiago y Alexandra. No se quién se va a dormir primero”, contó Jamil.

Santiago se iba a casar

El participante iba a casarse antes de entrar a las cocinas de MasterChef, sin embargo, algo habría terminado con su compromiso. Él joven lo explicó, pero lo que es cierto es que muchos aseguran que todo habría sido por su acercamiento con Victoria.

Tags

Lo Último