Espectáculos

Conteo regresivo para la boda de Dayanara Peralta: ella es la única famosa que estarán en su corte de honor

Dayanara Peralta está a pocas horas de dar el ¡Sí, acepto!

Boda Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.

Dayanara Peralta está a dos días de casarse por el eclésiastico con Jonathan Estrada. Sus redes sociales han sido testigo de todos los detalles que viene preparando para este sábado 28 de enero del 2023.

En stories hemos podido ver pequeños detalles del vestido, como se está preparando físicamente, quiénes serán parte de la corte de honor y qué miembros de su familia estarán en este gran día.

Detalles del gran día

Hace aproximandamente dos años Dayanara Peralta y Jonathan Estrada contrajeron matrimonio civil. La ceremonia fue totalmente privada, tanto así que ni la prensa rosa pudo ser parte de este día. Lo que develaría que en esta ocasión será igual, pues los artistas no han brindado mayor detalle de este evento a la prensa.

Recomendados

Boda Dayanara Peralta.

Lo que si se conoce es que una famosa es la única que será parte de la corte de honor. Samantha Grey ha sido amiga de la intérprete de “El Desquite”, desde hace varios años atrás lo que ha fortalecido su amistad al nivel de pertenecer a su cercano círculo de amistades.

En la poco información que ha compartido Dayanara se ve a Grey en los repasos a las afueras de la iglesia donde será la boda. También se ve a otras influencers, pero no son tan conocidas en el medio de espectáculos como la hija de la recordada Sharon.

Boda Dayanara Peralta.
Boda Dayanara Peralta.
Jonathan Estrada emocionado por su boda.

No habrá niños por el momento

En una entrevista para las cámaras de Calientitos TV, Dayanara confesó que no piensan en tener bebés por el momento ya que ambos están enfocados en sus carreras. Con esto desmiente a los comentarios de que se casan porque pronto se convertirán en papás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos