Espectáculos

“No todo ha sido maldad en su corazón”: Alexandra dejó ver su lado tierno en MasterChef, ¿qué hizo?

Alexandra se ha caracterizado por ser una persona fría, pero sorprendió a los fanáticos del show.

MasterChef Ecuador.

Como en todas las temporadas de MasterChef Ecuador debe haber una villana de la temporada, y esta vez se denominó a Alexandra Torres. Las razones son varias, y es que siempre está dispuesta a emitir sus comentarios negativos cotra los demás participantes. Sin embargo, en el capítulo de ayer se reivindico.

La participante dejó ver que no todo es hielo en su corazón, luego de que en el reto de equipos les tocó elegir a los miembros de cada grupo y Cinthya quedó por fuera por ser desordenada, criticona y mala competidora; dicho por sus propios compañeros.

Entonces Alexandra sintió que esos comentarios estuvieron demás, y se solidarizó con ella. “Me parece terrible que algunos de mis hijos pase por algo como lo de Cinthya. No quiero que se ponga triste o baje su nivel. No hay que bajarle la moral a nadie”, dijo Alexandra Torres.

Los comentarios de Alexandra

Torres es una de las competidoras más imponentes y le gusta que las cosas se hagan como ella dice. Aunque siempre se ha llevado puros elogios del jurado, su personalidad de líder hace que no agrade a muchos.

Uno de los comentarios que más predominó capítulo a capítulo es cuando Sonia (participante) le pidió que sea más humilde y deje de criticar a todos. “En el grupo de barrio o de pueblo, le hemos puesto ‘Maléfica’ a Alexandra. Ella todo lo sabe, que ha viajado a todas partes ¿A quién le importa? Uno tiene que ser humilde”, dijo.

Hasta Jorge Rausch comentó en uno de los capítulos que tenía miedo a Alexandra. En fin las redes sociales la quieren y otros no mucho. Lo que si es que la competencia está en su punto más fuerte, pronto conoceremos al top 10 de los cocineros más destacados del show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos