Celebs

Michelle Renaud podría estar esperando su primer bebé con Matías Novoa: dejó estas pistas

Michelle Renaud alborotó las redes con un video junto a Matías Novoa con el que despertó sospechas de un embarazo

Michelle Renaud está viviendo su mejor momento al lado de Matías Novoa y es que, aunque apenas cumplieron seis meses de relación, han dejado ver que están hechos el uno para el otro.

Recientemente el actor de Cabo dio a entender que su relación es tan estable que “ya están casados” y aseveró que si la gente necesitaba pruebas de ello con una fiesta, estaban dispuestos a dar ese paso. Por su parte, la actriz dijo que Matías es “el novio más romántico que ha tenido” por los detalles que siempre tiene con ella.

Ahora, Michelle sorprendió a amigos y fans con un video con el que despertó sospechas de un embarazo.

Al ritmo de Until I Found You de Stephen Sánchez, Michelle aparece pintando un cuadro al que tituló “Semillas de amor”. A lo largo del video, la actriz muestra su proceso creativo, siempre muy concentrada mezclando la pintura y añadiendo detalles. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en algunas tomas se le ve lo que parece una pancita de embarazada. En un punto, el actor se acerca a ella para darle un beso y al estar posando frente a la cámara, se le vuelve a ver un vientre sospechoso.

La pista final llega cuando revela que el cuadro que está pintando es la silueta de una mujer embarazada, con dos bebés en su interior.

Con esto, Michelle no sólo estaría confirmando un embarazo sino que estaría esperando dos bebés al lado de Matías Novoa.

“Fue una forma de comunicarnos que está embarazada”; “Creo que nos quiso contar que está embarazada y que son 2 y por el color que utilizó son niñas”; “Una mujer embarazada de gemelos!!”; “Una revelación claramente el título semillas de amor y claramente el cuadro refleja una mujer con dos bebés , puede ser una revelación”; escribieron seguidores de la artista.

Mientras tanto, la conductora Montserrat Oliver fue muy directa al preguntarle si está embarazada.

Ésta no es la primera vez que la actriz levanta sospechas en torno al tema. En diciembre, durante un encuentro con la prensa, fue interrogada por la prensa sobre si ya estaban intentando tener un hijo, a lo que Matías Novoa respondió: “Llegará cuando tenga que llegar, el universo nos dirá, estamos esperando respuestas tuyas”.

Por su parte, Michelle confesó que creía que ya habían tenido una señal, ya que vieron una cigüeña cuando estuvieron en la playa. “Dijimos ‘Orale, qué señal’, vamos a ver cuánto se tarda esa cigüeña en llegar”.

Tanto Novoa como Renaud han expresado que desean formar una familia y ya han trabajado en unir a sus respectivos hijos. “En mi experiencia, Marcelo, justo ayer que nos quedamos él y yo solos, me decía ‘mami, ¿ya viste que somos una familia bien padre?’, ‘mami cuando tengamos un hermanito con Mati’, bueno Marcelo está enamorado de Mati”, dijo la actriz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último