Espectáculos

“El tiempo vuela”: Lucero se pone nostálgica en vísperas de los 18 años de Lucerito

La cantante se mostró como toda una madre orgullosa por los logros de su hija.

Lucero le dio un consejo a su hija.

Lucero ha formado una linda familia junto a Manuel Mijares, con quien a pesar de estar separadas mantiene una linda amistad y comparte la paternidad de sus hijos Lucerito y José Manuel. Ahora que sus retoños han crecido le ha dado un vistazo al pasado asegura sentirse plena por disfrutar cada uno de sus pasos y etapas.

En vísperas del cumpleaños número 18 de su hija Lucero, quien los cumplirá el próximo 2 de febrero, la actriz se puso nostálgica al ver como cumplirá la mayoría de edad en medio de una carrera musical que comienza a forjar en los escenarios en compañía de sus padres.

Y es que Lucerito, como le dicen por cariño, heredó el talento para cantar y la desenvoltura en los escenarios de sus padres, por lo que muy probablemente se le escuche más seguido. Ahora su madre no dudó en darle un consejo para su nueva etapa de adulta.

Recomendados

Lucero y su emotivo mensaje a Lucerito

La cantante ha sido una madre presente en la vida de sus hijos por lo que no dudó en darle un consejo a su hija mayor para su nueva etapa como adulta.

“Ya va a ser una señorita, grande, y es que el tiempo vuela, por eso yo siempre digo: ‘Hay que disfrutar porque, cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiabas los pañales ya son así, son grandes…”, dijo al ser cuestionada en el programa Hoy donde le consultaron por el cumpleaños de su hija.

Lucero se mostró como toda una madre orgullosa de ver el talento y la crianza que le han dejado a sus hijos.

“Entre ella y su hermano nos han dado muchas alegrías y han logrado cosas que yo tampoco soñé o me imaginé. Igual lo soñé pero han superado mis expectativas…”, confesó.

De igual manera, agradeció el cariño que ha tenido Lucerito por el público y aseguró que espera que consiga su propio rumbo en el medio artístico pero sin dejar de divertirse.

“Está increíble, creo que esta niña ha tenido mucha suerte del cariño que le da la gente y que el público la conozca, la reconozca por sus propios méritos y porque les gusta lo que ella hace…A ver qué le depara el destino, poco a poco pues irá haciendo más cosas. Su mundo es este rollo de la artisteada pero sin dejar de divertirse, entonces yo agradezco profundamente a la gente que la quiera, que la conozca, que la siga…”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos