Celebs

Chris Pérez comparte foto inédita junto a Selena Quintanilla: por esto siempre la recuerda

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, comparte foto inédita para homenajearla

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en secreto en 1992

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, compartió una bella postal inédita junto a ella. “Acabo de encontrar esta foto. Dos niños tratando de encontrar su camino”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. La imagen fue tomada en tomada en 1994. “A punto de cumplir 23 y 24 años. Estábamos en la carretera y de gira tanto, que a veces las cosas se mezclan en mi mente. ¡Pasamos buenos momentos, por seguro!”, continuó.

Ésta no es la primera vez que Chris comparte una fotografía junto a su eterno amor pues se ha vuelto una tradición homenajearla a través de publicaciones como ésta en sus redes sociales.

El músico llegó a la vida de Selena en 1990, cuando se unió a la agrupación familiar como guitarrista. En 2012, escribió el libro To Selena With Love, donde relató que su amor comenzó oficialmente durante una gira por Acapulco, México.

Ambos comenzaron a verse a escondidas de la familia Quintanilla ya que la cantante estaba sometida a las estrictas reglas de su padre. Tras ser descubiertos, Chris fue expulsado del grupoAbraham Quintanilla, le prohibió a Selena buscarlo.

Su amor era tan grande que optaron por casarse en secreto, en 1992. Ambos querían formar una familia pero Yolanda Saldívar apagó sus sueños cuando le arrebató la vida a la Reina del Tex Mex el 31 de marzo de 1995, días antes de que ésta cumpliera 24 años.

Han pasado más de dos décadas desde que Selena Quintanilla murió trágicamente, pero Chris Pérez se ha encargado de mantener su legado vivo.

Pocos son los momentos en los que el músico habla de su vida privada sin embargo, a través de pequeños recuerdos deja más que claro el gran impacto que la cantante tuvo en él.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales … después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí, pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, escribió Perez en una publicación.

Además, no es extraño que siga celebrando y recordándole al mundo los logros que tuvo su amada. “¿Quéeeeeee? ¿Hace 29 años? “Hoy celebramos el 29 aniversario de la primera aparición de Selena y Los Dinos en el Astrodome de Houston. También fue la primera vez interpretando ‘Como La Flor’ que fue lanzado como sencillo en octubre de 1992. “Difícil de creer que éramos tan jóvenes y ella solo tenía unos 20 años. Qué momento para estar vivo. Si estuviste en alguna de sus actuaciones de rodeo, ¡considérate extremadamente afortunado! Dato curioso: ¡”Como La Flor” ha sido transmitido más de 20 mil millones de veces!

Tags

Lo Último


Te recomendamos