Virales

Selena ‘revive’ en una niña de 10 años: Chris Pérez reaccionó al escucharla cantar y es hermoso

Mariapaula Mazón interpretó “Como la flor” al viudo de la reina del Tex-Mex. Admira a Selena por su humildad y talento.

Selena

Interpretar a un gran cantante es todo un desafío. Es más que replicar los movimientos que hacen con las manos o el cuerpo también implica ahondar en los temas o el personaje que se va a ejecutar.

Resulta retador llegar a los registros vocales del artista. Ahora, imagina pedirle todo eso a un niño. Esto es lo que precisamente hace la pequeña Mariapaula Mazón. Con tan solo 10 años canta tan igual que la propia Selena Quintanilla.

El talento de la niña no ha pasado desapercibido y llegó a los oídos de Chris Pérez, viudo de la Reina del Tex Mex, quien quedó estupefacto al escuchar “Como la flor” de la voz de Mariapaula.

Recomendados

@mazonmariapaula1

Thank you Chris Pérez for allowing me to sing you this beautiful song by your sweet love 🌹🕊❤️ Thank you Las Vegas. #lasvegas #selenaquintanilla #comolaflor #chrisperez #selenanetflix #selena #selenafan #abquintanilla #tejano

♬ original sound - Mariapaula Mazon 🎤

Ya han pasado 27 años de la trágica muerte de la artista, y su legado se mantiene intacto en las nuevas generaciones. La potencia vocal y el gran ímpetu de la niña hace pensar a quien no pueda verla, que se trata de una persona adulta quien está interpretando a Quintanilla.

Emotivo encuentro

El encuentro entre Maríapaula y Chris fue muy emotivo. En una entrevista que la niña ofreció para el programa Hoy Día, de Telemundo, contó que se sintió muy triste al cantarle al esposo de Selena: “Sentía todas las emociones en todo el cuerpo. No sabía qué hacer”.

Su video en Tik tok, en el que escribió: “Gracias Chris Pérez por permitirme cantarte esta hermosa canción de tu dulce amor”, ha tenido más de 6,2 millones de vistas, 970 mil “me gusta” y casi 7.500 comentarios.

El padre de la artista tampoco dudó en dar su opinión tras maravillarse con la impresionante voz de la pequeña, a quién le auguró un futuro prometedor en el mundo de la música, como lo tuvo su hija.

Maríapaula sabe que tiene talento, por lo que se siente orgullosa de ella misma. Confesó en esa entrevista que su mamá es su maestra: “Mi mamá canta y me enseña, pero todo lo demás lo hago yo. Selena era muy humilde, talentosa, amorosa y por eso me gusta tanto”.

Su padre fue quien la animó a interpretar a Selena. La Reina del Tex- Mex falleció a los 23, cuando fue asesinada de un disparo por la presidenta del club de fans Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

La estrella estaba en la cima de su carrera. En ese momento grababa su siguiente álbum en la ciudad de Corpus Christi.

Saldívar fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de optar a la libertad condicional en 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos