Lifestyle

El viudo de Selena compartió una foto inédita de la cantante con un mensaje que te hará creer en el amor

La pareja se casó en 1992 y la reina de ‘tex-mex’ fue asesinada tres años más tarde

La historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Perez

Cuando ambos formaban parte de ‘Selena y los Dinos’, el amor surgió, estaban tan enamorados que no les importó que el padre de ella se opusiera y decidieron casarse en secreto. Defendieron su amor de todo, pensaban tener hijos y formar su propia familia. Por desgracia la muerte llegó de manera sorpresiva para la cantante.

Chris firmó un documento a Abraham Quintanilla en el que se comprometió a no contar nada de Selena, motivo por el que la mayoría del tiempo se mantiene alejado de los medios.

Pocos son los momentos en los que el músico se abre y comparte momentos de su vida al lado de la ‘reina del tex-mex’, fue hasta hace unas horas que dejó una foto nunca antes vista de él junto a Selena.

Recomendados

«Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales … después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí, pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad», escribió Perez.

Chris está por cumplir 50 años, se casó con Venessa Villanueva en el 2001 y ha participado en diferentes grupos como Kumbia Kings y Kumbia All Starz. Tiene dos hijos y en todo momento se ha visto respetuoso de la cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos