Espectáculos

Revelan detalles que confirman la infidelidad de Piqué con Julia Puig, la otra mujer que menciona Shakira

La cantante dio pistas de la segunda joven a la que habría conquistado el exfutbolista, la cual le ocultó a Clara Chía.

Shakira habló en su session de una segunda mujer.

La tragicomedia entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en lo más comentado y buscado en los último meses ante las distintas informaciones que surgen sobre las infidelidades del ex futbolista y las canciones que le ha dedicado la cantante, las cuales han dejado su reputación por el piso.

Ahora una segunda mujer ha quedado involucrada en la polémica entre los famosos y su nueva novia Clara Chía Martí, tras testigos y testimonios que confirman que el español también le fue infiel a la joven que ha quedado expuesta mundialmente como la “amante”.

Se trata de Julia Puig, una joven abogada de Barcelona que fue vista en varias oportunidades con Gerard, quien ha puesto sus redes sociales privadas luego se quedar expuesta públicamente.

Recomendados

Los detalles del romance fugaz de Gerard Piqué con joven abogada

El programa español ‘Socialité’ mostró declaraciones de presuntos testigos cercanos a Piqué que aseguran haber presenciado la infidelidad, una de ellas ha sido una periodista que prefirió no revelar su identidad.

Los encuentros entre Piqué y la abogada se habrían dado en el restaurante Feroz de la calle Tuset cuando Piqué iniciaba su relación con Clara Chía . El catalán fue visto con la abogada que vive en Barcelona y no era la primera vez que se dejaban ver juntos.

“Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella, luego él. Como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, relató la fuente.

De igual manera, una fuente cercana a Julia confesó que fue hace dos o tres años que comenzaron a frecuentarse.

“Toda Barcelona sabe que se liaron (enredaron) hace dos o tres años, de hecho, desde entonces son varias propuestas las que hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere”, dijo.

De igual manera, Piqué le habría prohibido hablar de lo sucedido y le ha negado todo a Clara.

“Se lo niega todo a Clara Chía , incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos