Celebs

“Pa’ tipos como tú”: Ya sabemos la verdad detrás del video viral de Piqué donde le cantan

Esto es lo que en realidad pasó esa noche en el partido de la NBA en París.

video viral donde le cantan la canción de Shakira a Piqué

Para nadie es un secreto que Piqué es el centro de crueles memes y burlas a través de las redes sociales, a raíz de su ruptura con Shakira y la posterior canción con Bizarrap que ha sido todo un éxito.

Este tema ha vuelto a poner en los ojos del mundo la infidelidad con Clara Chía Martí, convirtiéndolo en el villano y más odiado de esta historia.

Por eso, cuando circuló un video viral a través de TikTok a pocos le sorprendió que la gente le recordara al ex jugador del FC Barcelona un pedazo de la letra. Exactamente donde se oye “Pa’ tipos como tú”y hace referencia a la joven de 23 años.

Recomendados

Pero, ¿el vídeo donde le cantan a Piqué la canción de Shakira es real?

De acuerdo con Univisión, este videoclip es falso, puesto que fue sacado de una cuenta original de TikTok dedicada a la moda y en la que solo se oye música de fondo.

Recordemos que presuntamente esto tuvo lugar en París, Francia, durante un partido de la NBA en el Accord Arena. De hecho, su presencia se volvió muy comentada porque se le vio compartiendo con la ex de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk.

Eso fue el pasado 19 de enero y desde entonces corrió el video donde se oye como si la multitud entonara la canción de Shakira, pero parece que fue manipulado digitalmente para vender esa impresión y además el gesto corporal de Piqué coincidió.

Sin embargo, los presentes no reportaron que esto hubiese pasado y al contrario, se le vio tranquilo y hasta sonriente posando con algunos conocidos, entre esos la modelo rusa.

Eso sí, en la King’s League y sus transmisiones queda claro que no le interesa ser el más criticado y toda esta polémica que se ha generado a su alrededor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos