Espectáculos

A días del cumpleaños de Shakira y Piqué, la colombiana le prepara un nuevo golpe

La colombiana cumplirá el próximo 2 de febrero al igual que su ex y las pistas de su presunto ‘regalo’ comenzaron a aparecer

Shakira alista su regalo para su ex pareja.
Shakira no ha terminado de sepultar a Piqué. Foto: Instagram @shakirapy / @3gerardpique

Shakira está dispuesta a todo con tal de vengar la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí y lo ha hecho como mejor saber hacerlo: con música. La colombiana podría estar preparando su nuevo disco con las distintas canciones que le ha dedicado a su expareja.

PUBLICIDAD

Ahora son muchos los rumores que han surgido sobre un nuevo tema que estaría preparando la colombiana para lanzar el próximo 2 de febrero, fecha en la que tanto ella como Piqué celebran sus cumpleaños.

Al parecer la diva no ha terminado de sacar todo su rencor por las mentiras del padre de su hijo y tras el éxito de sus últimas tres canciones Te felicito, Monotonía y la session con Bizarrap, cocina otro tema que promete ser hit mundial.

Shakira y la cantante que la podría acompañar en su nuevo tema

La periodista española Nuria Marín aseguró que fue la misma Shakira quien dio pistas de otro tema en su session junto a Bizarrap cuando hizo referencia a una de las frases más polémicasyo valgo por dos de veintidósen donde hace una seña con ambas manos.

Su gesto advierte que su nueva canción será lanzada el 2 de febrero como parte de un polémico regalo por serle infiel en distintas oportunidades

“La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué... vais a flipar con esto, es cerrar el círculo de forma perfecta”, expresó Marín en su video.

Al parecer la encargada en acompañar en este tema será Karol G, experta también en aprovechar sus despechos para plasmarlos en letras que se convierten en exitazos.

“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, se lee en la publicación del medio catalán El Nacional.

De igual manera, la compatriota de Shakira habría dado pistas en una de sus últimas apariciones al lucir una camiseta con un claro mensaje.

“Te quedó grande”, se puede leer, un comentario que muchos han vinculado a Shakira, por lo grande que le quedó a Piqué.

Sin embargo, al parecer se trata de un trabajo de La Bichota donde le dará la oportunidad a su colega de terminar su ola de canciones en contra de Gerard Piqué.

“La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, expresó una de las periodistas en el podcast.

Tags

Lo Último