Realeza

La princesa Eugenia está embarazada y estas 5 fotos confirman que tiene la familia más tierna

Unió su vida junto a Jack Brooksbank y parecen sacados de un cuento de hadas.

La princesa Eugenia tendrá un segundo hijo

Aunque todavía se mantiene la polémica por el príncipe Harry, la Familia Real tiene un motivo para sonreír y es que la princesa Eugenia está embarazada por segunda ocasión.

La hija del príncipe Andrés se convirtió en madre por primera vez con la llegada de August Philip Hawke Brooksbank en febrero de 2021 y ahora expandirá la casa Windsor junto con su esposo Jack Brooksbank.

Ella fue la propia encargada de confirmar esta buena nueva a través de las redes sociales, pues es una de las pocas integrantes de la realeza con perfil en Instagram y conmovió a todos con su publicación.

“Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, escribió con una tierna postal.

Y es que la princesa Eugenia se ha caracterizado por darnos vistazos de la hermosa familia que tiene a través de varias fotos, la cuales generan comparaciones en torno a Harry y Meghan, que se han convertido en los más odiados de la realeza británica por muchos.

Pese a este escabroso suceso que sigue tambaleando el piso de la monarquía, la menor del clan familiar se ha enfocado últimamente en seguir los pasos del activismo de sus padres, así como de disfrutar al 100% su maternidad.

“Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos”, dijo en el Foro Económico Mundial de Davos sobre su deseo de que sus hijos crezcan en un mejor planeta.

Incluso bromeó que su hijo mayor será activista por el medio ambiente desde los 2 años, porque intentan inculcarle buenos valores y amor por la naturaleza desde pequeño. Ahora seguramente lo hará por partida doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos