Espectáculos

Así será la extravagante fiesta de bodas de la princesa Eugenia de York que romperá el protocolo real

Eugenia de York romperá el protocolo con la fiesta más extravagante celebrada por la realeza hasta ahora la cual tendrá una temática moderna

La boda real más esperada es la de la nieta de la reina Isabel II, Eugenia de York y Jack Brooksbank, recientemente se ha revelado que la fiesta que se ofrecerá después de la recepción nupcial será la más extravagante que ha celebrado la familia real hasta ahora.

Esta fiesta se realizará al día siguiente de las celebraciones nupciales, rompiendo así el protocolo real, pues las bodas nunca se celebran más de un día.

El tema, será un parque de diversiones y se recreará un carnaval dentro del Royal Lodge, hogar de la familia York, la cual se ubica a cinco kilómetros del Castillo Windsor. Se dice que la princesa se inspiró en la fiesta de bodas de la famosa influencer Chiara Ferragni, quien también celebró su casamiento con un tema de parque de diversiones con juegos y comida típicos de este lugar.

Recomendados

Uñas inspiradas en villanas de Disney, la tendencia que sacará tu lado malvado

Esta decisión, aunque poco usual para un miembro de la realeza, no sorprendió a la familia real, pues la princesa Eugenia, siempre se ha caracterizado por llevar una vida más moderna y lejos de las estrictas reglas reales.

Una vez casada, la princesa Eugenia será llamada “Su Real Majestad Princesa Eugenia, Sra Brooksbank”. Por su parte su esposo no llevará ningún título nobiliario pues así lo prefirió la pareja

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos