La princesa Eugenia revela si la reina Elizabeth II ha visto 'The Crown'

Aparentemente la reina de Inglaterra se siente agradada por el trabajo realizado en The Crown

El éxito de la producción original de Netflix, 'The Crown', se ha mantenido desde sus inicios. La historia de la corona británica desde las perspectiva de la reina Elizabeth II ha causado revuelo en todo el mundo. Detalles de su vida pública y privada han saltado a la luz, gracias a la dos temporadas que ya ha publicado la plataforma de streaming.

Los altos costos de producción de la serie han sorprendido la mundo, ya que se han tenido que replicar todos los escenarios que hemos visto durante dos temporadas. Ciento treinta millones de dólares fue el costo de la primera temporada, y Netflix ha confirmado su intensión de llegar a una décima temporada mientras se muestra la vida de la reina, hasta la actualidad.

Entre los fanáticos de la serie se ha generado la incógnita sobre si la reina en algún momento ha sentido curiosidad de ver este impecable trabajo audiovisual. Una de las estrellas de la serie cree que finalmente podría tener la respuesta a la pregunta que nos hemos hecho durante más de un año. Vanessa Kirby, quien interpretó a la Princesa Margaret en las dos primeras temporadas, reveló que una amiga había escuchado hablar a la princesa Eugenia sobre el tema.

Eugenia de York, hija menor de Andrew, el tercer hijo varón de la reina Elizabeth y el Duque de Edimburgo, se encontraba en un evento en el que habló sobre los hábitos televisivos de su "abuelita". Según la actriz, la princesa de 28 años, se encontraba en el mismo grupo de personas que un amigo suyo y fue cuando pudieron saber lo que pensaba la abuela de William y Harry sobre el show.

"Bueno, mi abuela lo ve y realmente le gusta. Hemos oído que Philip no lo ve, a él no se le puede molestar".

Esas fueron las palabras de la princesa Eugenia, y fue cuando los presentes notaron que no se trataba de cualquier chica hablando de la serie, sino de la nieta de la reina de Inglaterra.

Te recomendamos en video: