Celebs

Shakira sigue facturando: la línea de ropa que sacó para humillar a Piqué con su nuevo tema

La cantante llevó una sudadera con una poderosa frase y ahora todas las mujeres la quieren

La línea de ropa que Shakira sacó para humillar a Piqué con su nuevo tema

Tras el lanzamiento de su tema Music Sessions 53 junto a Bizarrap, Shakira sigue cosechando éxitos, y es que se ha convertido en una de las canciones con más reproducciones en Spotify y Youtube.

La famosa cada vez suma más vistas y eso se traduce en dinero, además que ha sacado algunos bailes que se convierten en tendencia de inmediato y sus fans los replican.

Pero, además, Shakira sigue facturando con la humillación de Piqué, y ahora ha creado una línea de ropa con las frases de su tema, y ya todas la quieren.

Recomendados

Te recomendamos: “No tiene nada de Piqué”, las fotos de Shakira con cabello negro que prueban que Milán es su copia

La línea de ropa que Shakira sacó para humillar a Piqué con su nuevo tema

Este domingo Shakira festejó el cumpleaños de su hijo mayor, Milán, y recibió a muchos fans afuera de su casa, quienes le mostraron su amor y apoyo.

Fue tanto el amor y apoyo que la famosa salió al balcón a agradecerles a todos, y lo hizo con un look muy particular, que llamó la atención de todos.

Y es que Shakira ha creado una línea de ropa con algunas frases de su nuevo tema en el que humilla a su ex, el famoso futbolista español.

La cantante llevaba una sudadera blanca con el lema “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, frase que se ha hecho viral y que todas las mujeres han adoptado.

Esta es una prenda que ya todas las mujeres quieren llevar, y están esperando que la colombiana saque la línea de ropa a la venta para tener cada prenda.

“Por favor quiero esa sudadera o una camiseta así”, “aunque la critiquen, ella está haciendo dinero con su sufrimiento”, “facturando siempre, ahora con la ropa, así es mi Shaki, eres un gran ejemplo”, y “amé su look, quiero esa sudadera, me representa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira y Piqué en el cumpleaños de Milán

Este fin de semana Piqué y Shakira celebraron lo único que tienen en común, a uno de sus hijos, Milán, quien estuvo de cumpleaños.

Y es que este domingo fue el cumpleaños 10 del hijo mayor de la expareja, por lo que hicieron una tregua momentánea para festejarlo.

Te recomendamos: Shakira: las veces que Piqué la humilló y dejó claro que ella fue la que ganó al no tenerlo más en su vida

Sin embargo, no lo hicieron juntos, sino por separado, pero sí coincidieron en el mismo lugar, y es que la colombiana le hizo una fiesta a su hijo en su casa, y Piqué acudió a la que era su casa para recogerlo horas más tarde.

Justo en este lugar, muchos fans y paparazzis se dieron cita para ver este día tan especial para Shakira y Piqué y le mostraron su amor a la colombiana, mientras que al futbolista su rechazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos