Celebs

Así ha cambiado Clara Chía desde que se descubrió la infidelidad con Gerard Piqué

La joven ha sufrido la presión de su relación con el deportista y las críticas que la tildan de “desaliñada”.

Desde mediados de 2022 el mundo conoció un nombre: Clara Chía Martí, quien fue relacionada como la tercera en discordia entre Shakira y Piqué.

PUBLICIDAD

En junio la pareja anunció su separación inminente y fue cuestión de días para que se confirmaran los rumores: el exjugador tenía un romance con la joven de 23 años después de ser captados besándose en un concierto.

A partir de ahí, Clara Chía ha atravesado una gran transformación, que a través de las fotos de los paparazzi se puede confirmar un antes y después, ya que ser la novia de Piqué le ha puesto todos los ojos encima.

Por eso, en ocasiones se ha enfocado en mejorar su físico arreglando más su melena o eligiendo mejor un outfit, pero en otras postales también es evidente el estrés, el cansancio y la fuerte presión que atraviesa por ser el centro de las críticas.

De hecho, en los últimos días se ha especulado que el propio campeón del mundo le regaló a la estudiante de relaciones públicas una modificación en su físico para lucir más guapa.

Según el paparazzi Jordi Martin, Piqué le pagó a Clara Chía inyecciones en sus labios para que estos luzcan más voluminosos, así como en el pasado contrató a Clara en su empresa “a dedo y le puso un puesto que ni siquiera sus compañeros de Kosmos entienden”.

Se especula que el propio jugador quiere que le preste atención a su físico, viéndose notablemtente que le ha puesto más esmero a su imagen.

Ahora hasta se le ha visto con el pelo alisado, ropa menos casual, aunque con la misma naturalidad en el maquillaje que luce desde el primer día. De momento también sigue manteniendo la discreción después del éxito de Shakira con Bizarrap que le trajo muchas críticas.

Tags

Lo Último