Celebs

Clara Chía Martí arrinconada por la canción de Shakira: Gerard Piqué la protege de las burlas

La joven se refugia en la casa de sus padres, pero cuando sale a la calle la humillan cantando el coro de la canción de Shakira

La canción de Shakira y Bizarrap “Music Session #53″ ya lleva más de 158 millones de reproducciones en el canal de YouTube, el mundo entero ya se sabe la canción. Los aludidos, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, no le ha tocado nada fácil lidiar en la calle después de este lanzamiento.

Obviamente que el más burlado es Piqué, quien ha hecho miles de maromas para contestarle y tratar con ironía la canción de la barranquillera sin mucho éxito. Lo hizo con el reloj de la marca Casio en su programa Kings League, donde regaló a sus compañeros varias de estas prendas y luego llamar la atención llegando en un Twingo.

Ninguna de las dos fórmulas le funcionó al exfutbolista de FC Barcelona y ahora se mantiene callado, dejando que este chaparrón de agua le caiga por mucho tiempo.

Recomendados

Algunos expertos aseguran que él tiene experiencia, es un hombre publico y aun cuando sea errado su comportamiento, sabe como esquivar este tipo de situaciones con la prensa y los paparazzis.

Clara Chía la pasa bien mal

Pero quien la está pasando bastante mal y se mantiene lejos de las cámaras y los reflectores es la actual novia de Piqué, Clara Chía Martí, quien ha sido víctimas de burlas, según la prensa española, apenas asoma la cabeza a la calle.

Se conoció que, tras el lanzamiento de la canción de Shakira, la joven de 23 años no volvió más al apartamento de soltero de Piqué, donde está el nido de amor de la pareja y se refugió en casa de sus padres en Barcelona, donde está arropada por su familia y sus amistades, reseñó el portal Terra.

Las pocas veces que le ha tocado salir a la calle, dicen paparazzis, habría sido interceptada en plena calle por algunos aficionados, por lo que aseguran fue humillada por culpa de la melodía de la barranquillera en su última salida.

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena (…) Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, reza una de las estrofas que alude con nombre a la actual novia de Piqué.

¿Más tranquila?

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez en su podcast, Mamarazzis, detallan lo que ha sucedido en los últimos días con la “tímida Clara Chía” y aseguran que aun cuando “ya se encuentra más tranquila” sigue siendo humillada, pues al salir a la calle la identifican y corean el tema de Shakira, lo cual ha sido muy incómodo para la trabajadora de Kosmos.

“Pasó una situación muy incómoda. Va por la calle y de repente las personas, la paran para preguntarle quién es. Una vez que reconocen que se trata de Clara Chía, le cantan la canción”, reveló Vásquez.

Según las comunicadoras españolas, desmienten lo que dicen algunos paparazzis como Jordi Martín que Piqué ha dejado sola a Clara Chía en esta situación.

Por el contrario, el empresario de Kosmos se ha encargado de proteger y defender a la española.

“La relación con Gerard Piqué esta bien, ahora mismo, y un amigo en común que pudo verlos juntos en esta Kings Leagues y los vio relajados, besándose, acariciándose. Gerard en todo momento muy pendiente de Clara Chía, al igual que los padres de Piqué”, aseguran la Mamarazzis.

Esta telenovela está en su etapa cumbre, así que queda por delante mucho tiempo para saber como manejaran su vida pública Clara Chía y Piqué tras este chaparrón que les dio Shakira y Bizarrap

Tags

Lo Último


Te recomendamos