TV y Series

Dile adiós al tóxico que tanto daño te hizo con estas 4 películas de Netflix y sé feliz

Estas películas son perfectas para recordar lo mucho que vales y lo mejor que estás sin ese tóxico

Netflix: películas que puedes ver para superar a un tóxico

Si quieres superar una ruptura y decirle adiós a ese tóxico que tanto daño te hizo nada mejor que un maratón de películas en Netflix para lograrlo.

Una separación no es nada fácil, incluso de un tóxico, y es que por más daño que nos hizo el amor está allí, pero es hora de dejarlo atrás y darte cuenta de lo valiosa que eres.

Nada mejor que verte reflejada en una película y ver cómo una mujer supera a ese tóxico, para que aprendas y te valores mucho más.

Por eso, te dejamos las mejores películas de Netflix para que puedas dejar atrás a ese tóxico y sanar tu corazón.

Te recomendamos: Jenna Ortega cree que esta estrella puede ser la villana de ‘Merlina 2′: es una famosa cantante

Netflix: películas que puedes ver para superar a un tóxico

Alguien extraordinario

Alguien extraordinario es una película disponible en Netflix que es perfecta para superar a ese patán, pues cuenta la historia de Jenny Young, interpretada por Gina Rodríguez, quien vive una desilusión al terminar con su novio.

Sin embargo, la joven sale adelante, con ayuda de sus amigas, lo supera y se da cuenta que está mucho mejor sin él y que vale oro.

Historia de un matrimonio

Una de las historias más reales y crudas de Netlix es Historia de un matrimonio, donde una pareja decide divorciarse pues tienen intereses y sueños muy distintos.

La pareja, interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver vive un divorcio tóxico y difícil, pero Nicole, papel de Scarlett, demuestra que una mujer puede salir adelante tras un divorcio y con un hijo y nos inspira a todas.

6 Years

Otra película perfecta para superar a un tóxico es 6 years, donde podemos ver la vida de dos jóvenes, Mel y Dan, que, aunque parecen tener una relación perfecta, no es así, y es que a seis años de noviazgo tienen la relación más tóxica.

Ellos deciden terminar y prueban que nunca es sano estar en una relación tóxica, dando una gran lección y es que no importa los años que tengas con esa persona, debes tener amor propio y superar a ese tóxico que solo te hace daño.

Te recomendamos: Final explicado de Ruido, película de desapariciones en Netflix: qué pasó con Julia y su hija

La increíble Jessica James

Una película que te inspirará y ayudará a dejar atrás a ese tóxico es La increíble Jessica James, que muestra la historia de una joven que acaba de terminar con su pareja, y sale adelante.

Superar la ruptura no es fácil para ella, pero entiende que no es el fin del mundo y comienza a vivir su mejor momento, teniendo citas en Tinder y citas a ciegas, y muestra que siempre podemos superar esa terrible relación y valorarnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos