TV y Series

5 películas de Netflix con las que clara-mente detectarás a un hombre infiel

Mantente alerta ante estas señales

Confianza película Netflix
Películas de Netflix sobre infidelidad Vertical Entertainment / Netflix

Ahora que la infidelidad de Piqué hacia Shakira con Clara Chía Martí se volvió viral por la potente canción que la colombiana le dedicó a ambos, estas son algunas películas de Netflix que debes ver para reconocer las señales de alerta.

PUBLICIDAD

Se especula que la intérprete de Waka Waka lo notó porque la mermelada se estaba acabando en su nevera, pero estos filmes nos recuerdan que ante la presencia de varias red flags, mejor cortar lazos porque no es lo que nos merecemos.

Películas de Netflix para reconocer un hombre infiel

Confianza

La confianza entre la propietaria de una galería de arte y su esposo comienza a disolverse cuando, sin saberlo, se empujan el uno al otro hacia que ingresen terceros a su relación.

Closer

Una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición. Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Effie Gray

Aunque esta es una de las películas de Netflix que no trata sobre hombres infieles, sino el engaño femenino, nos dará muchas lecciones sobre los amores que cumplen un ciclo. En ella, la esposa del crítico John Ruskin busca la anulación de su matrimonio para que pueda casarse con su protegido, Everett Millais, después de desarrollar un apasionante amor en secreto por la frialdad de su relación.

6 years

Una pareja de jóvenes volátiles que están juntos hace seis años tendrá oportunidades inesperadas para sus carreras que amenazarán su futuro.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su esposa actriz tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Tags

Lo Último