Celebs

Los 60 son los nuevos 30: Jamie Lee Curtis y Kris Jenner lo prueban con estos sexys y atrevidos looks

Las famosas tienen el mejor estilo y se han convertido en inspiración para mujeres de más de 60

Los looks sexys y modernos con los que Jamie Lee Curtis y Kris Jenner han sorprendido a sus más de 60

Jamie Lee Curtis y Kris Jenner son de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo, una actriz y la otra como mánager.

Las famosas tienen más de 60 años y saben cómo llevar looks sexys y modernos, demostrando que la edad es solo un número y nunca debe limitarte.

Ambas tienen en común, además de su corte de cabello que aman la moda, y siempre deslumbran con sus atuendos, inspirando a las mujeres de más de 60.

Te recomendamos: Quieren que sus hijos sean felices: famosas que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán

Los looks sexys y modernos con los que Jamie Lee Curtis y Kris Jenner han sorprendido a sus más de 60

Minivestido con botas altas

Kris Jenner tiene 67 años, pero su edad no le impide llevar atuendos sexys y llevó un minivestido negro con botas altas.

La matriarca del famoso clan llevó este atuendo con un maxi abrigo en el mismo tono, y sin duda lució mucho más joven de su edad con este look.

Vestido con transparencias

Jamie Lee Curtis deslumbró a sus 64 durante un evento con un hermoso vestido largo con transparencias.

La famosa actriz llevó esta prenda de mangas largas y ajustado en tono negro que tenía transparencias en el abdomen, escote y piernas, mostrando su lado más sexy.

Bodysuit y tacones

Para una sesión de fotos con su hija Kylie, Kris presumió sus tonificadas piernas, dejando ver su lado más sexy llevando un bodysuit negro de mangas largas.

Kris llevó solo esta prenda, sin nada en la parte inferior, mostrando sus piernas, y complementó solo con unos tacones negros.

Vestido con encaje

Para los Golden Globes, la actriz llevó un hermoso vestido largo en tono negro con encaje que le permitió lucir su figura a la perfección.

Jamie llevó un vestido largo strapless en tono negro que complementó con una capa de encaje, llenando su look de coquetería y clase.

Te recomendamos: “Era tan tonificada y atlética como Kendall”, foto de Kris Jenner en bikini derriba los mitos y sorprende a todos

Minifalda y corsé

Para Halloween, Kris Jenner derrochó sensualidad vestida como la Mujer Maravilla y para ello llevó una minifalda azul con un corsé rojo strapless.

Esto lo combinó con unas pantimedias nude, unas botas altas rojas y doradas y una capa roja, mostrando su lado más atrevido a sus 67.

Tags

Lo Último


Te recomendamos