Celebs

En minifalda, Kris Jenner prueba a sus 67 que la edad es solo un número: la llaman la abuela más sexy

La matriarca de las Kardashian Jenner dio clases de moda y estilo y encanta con sus looks

Kris Jenner usa minifaldas y vestidos cortos a sus 67 y da lección de moda y amor propio

Kris Jenner es la matriarca del famoso clan Kardashian Jenner, y ha demostrado que a sus 67 luce mejor que nunca y sigue triunfando.

Y es que la empresaria ha trabajado toda su vida y, además de ser la madre, es la mánager de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall, logrando una carrera exitosa en cada una de ellas.

Pero, además, la matriarca demuestra que a sus 67 recién cumplidos, se ve mejor que nunca, y encanta con cada look que lleva, rompiendo estereotipos al usar prendas sexys como minifaldas, vestidos cortos, y ajustados.

Recomendados

Te recomendamos: Kim y Khloé Kardashian promueven falsas expectativas de belleza: así ha sido su transformación

Con estos looks, Kris roba suspiros, inspira a muchas mujeres, y se ha catalogado como la abuela ‘más sexy’ de todas, superando la belleza de sus hijas.

Kris Jenner usa minifaldas y vestidos cortos a sus 67 y da lección de moda y amor propio

Minifalda con corsé y maxibotas

Para Halloween, Kris Jenner se disfrazó de La Mujer Maravilla por lo que llevó unas pantimedias en tono nude y una minifalda asimétrica azul con puntos blancos.

Este look lo complementó con un corsé rojo y dorado, una capa larga roja de seda, y guantes dorados, y además llevó unas maxibotas rojas y dorados, luciendo hermosa.

Minivestido plateado con tacones

La matriarca lució muy elegante y hermosa llevando un minivestido plateado de mangas largas con el que lució sus piernas.

El vestido era brillante y ajustado, y le permitió lucir su figura con sensualidad, complementando con tacones.

Bodysuit y tacones

Uno de sus looks más atrevidos lo llevó Kris Jenner en una sesión de fotos con su hija Kylie, presumiendo sus piernas con sensualidad y estilo.

La matriarca llevó un bodysuit negro con cuello alto, y mangas largas y este look lo complementó con tacones de lazos negros y lentes oscuros.

Te recomendamos: Kanye West ataca de nuevo a las Kardashian e intenta desprestigiarlas: así se defendió el clan

Vestido midi ajustado con tacones de plataforma

La matriarca lució como toda una diosa sensual con un vestido midi ajustado en tono negro de seda.

Esta prenda tenía mangas largas y escote de corazón, dejando sus hombros al descubierto y lo llevó con pantimedias y tacones de plataforma negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos