Celebs

Quieren que sus hijos sean felices: famosas que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán

Estas famosas han dado grandes lecciones al apoyar a sus hijos y lo que quieren ser

Famosas que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán

No hay nada más importante para los padres que ver felices a sus hijos sin importar que sigan los estereotipos de la sociedad, y eso lo han dejado claro estas famosas.

Y es que sus hijos nacieron en el cuerpo equivocado y les expresaron su deseo de cambiar de sexo, algo que ellos apoyaron sin importar el qué dirán.

Aunque esto les ha valido las críticas, e incluso los han amenazado, estos famosos han alzado la voz por sus hijos, y prueban que lo más importante es que se sientan realizados y felices.

Recomendados

Te recomendamos: Las estrías y celulitis tras ser mamá son normales y estas famosas enseñan que hay que lucirlas

Famosos que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más exitosas, pero además es una gran madre, que apoya a su hijo que quiso cambiar su sexo y ahora es una mujer feliz.

Su nombre es Ruby Guest y tiene un cabello hermoso y ama llevar vestidos elegantes y glamurosos, y Jamie la apoya pésele a quien le pese.

Sin embargo, la han criticado por ello, e incluso recientemente reveló que su hija ha recibido amenazas de muerte.

“Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. Así que Jamie Lee Curtis está asustada. Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla, y tú también deberías. Y así es cómo cambiamos las cosas”, dijo la famosa, alzando su voz por su hija.

Charlize Theron

Charlize Theron adoptó a dos niños y uno de ellos, de nombre Jackson, le dijo desde los 3 años que quería ser niña, y ella la apoyó desde ese momento.

Aunque la famosa ha recibido ataques, ha demostrado que no le importa el qué dirán, sino que su hija sea feliz y la respeta y le da su amor.

Por eso, su hija lleva vestidos, y bodysuits fucsia, y su cabello largo. “Sí, también pensé que era niño hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ¡No soy un varón!... Hoy tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser”, dijo en una entrevista.

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon también apoyó a su hija Samantha cuando le dijo que quería ser niño y deseaba cambiar su nombre.

La famosa ha dejado claro que es una mamá orgullosa, y que le encanta ver a su hijo, que ahora se llama Samuel Joseph, feliz.

La actriz tiene una gran relación con su hijo, y lo defiende de quien sea, dejando claro que a ella no le importa su sexo, sino que se siente bien consigo mismo.

Te recomendamos: Famosos que se odian y no pueden actuar juntos: Charlize Theron y Tom Hardy no se pueden ni ver

Cher

Cher es un ícono de la comunidad LGBTQ y no es casualidad, pues defiende la identidad de todos, especialmente la de su hijo Chaz Bono.

Chaz nació como niña, y tenía el nombre de Chastity Sun, pero entre 2008 y 2010 cambió de sexo y finalmente se convirtió en el hombre que tanto quería ser.

La cantante ama a su hijo y lo apoya en todo lo que le haga sentir pleno y feliz, sin importar que vaya contra las normas de la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos