Celebs

Famosos que se odian y no pueden actuar juntos: Charlize Theron y Tom Hardy no se pueden ni ver

Estos famosos no pueden verse ni en pintura y se llevan muy mal

Famosos que se odian y no pueden trabajar juntos

Existen famosos actores que no pueden trabajar juntos, y es que se odian a tal punto que no se pueden ver ni en pintura, y mucho menos, actuar en el mismo proyecto.

Estos famosos son como el agua y el aceite y han tenido grandes problemas, que los ha llevado a alejarse y no trabajar nunca más juntos, y son pocos quienes lo saben.

Famosos que no pueden trabajar juntos ni verse

Charlize Theron y Tom Hardy

Charlize Theron y Tom Hardy trabajaron juntos en Mad max: furia en el camino, en el 2015, pero no se llevaron bien y tuvieron un odio a primera vista.

Los actores tuvieron infinidad de desacuerdos, e incluso Charlize pidió protección por miedo a Tom, e incluso se notaba la tensión en el estreno, por lo que sin duda no podrán trabajar juntos nunca más.

Te recomendamos: Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo

Angelina Jolie y Hugh Jackman

Hugh Jackman tendría prohibido trabajar con Angelina Jolie, y todo es gracias a su esposa, Deborra-Lee Furness.

Durante una entrevista Deborra dijo en broma que su esposo no podía trabajar con Angelina, pero hasta los momentos nunca se les ha visto actuando juntos, así que parece que al final es verdad.

Sylvester Stallone y Richard Gere

Entre Sylvester Stallone y Richard Gere existe una gran enemistad, y tuvieron una gran pelea que llevó a Richard a quedar fuera de la película La pandilla del barrio.

Han vivido toda una vida molestos, pues eso ocurrió en 1974, y desde entonces, no han trabajado juntos ni se han arreglado.

George Clooney y Russell Crowe

George Clooney y Russell Crowe no se llevan nada bien, y en el 2013 George habló sobre sus disputas, diciendo que el actor debía disculparse tras insultarlo y decir que estaba “vendido” por trabajar como embajador de productos por acuerdos publicitarios.

Tras esto, Russell se disculpó con Clooney, y aseguró que fue una “frase mal interpretada”, pero queda claro que no se pueden ver ni en pintura, ni trabajar juntos.

Nina Dobrev e Ian Sommerhalder

Nina Dobrev e Ian Sommerhalder protagonizaron la exitosa serie The Vampire Diaries, y sostuvieron una relación de tres años durante ese momento.

Sin embargo, terminaron, y el actor comenzó a salir con la actriz Nikki Reed, con quien está casado y ya tiene una hija, y parece que ella le prohibió a Ian que tenga contacto con Nina.

Te recomendamos: El regreso triunfal de Johnny Depp: el actor reapareció en los VMA’s 2022 volando y muy guapo

Lindsay Lohan y América Ferrera

Lindsay Lohan y América Ferrera trabajaron juntas en Ugly Betty, y no tuvieron la mejor experiencia, por lo que no desean trabajar juntas nunca más.

Y es que según Ferrera, Lindsay se comportó como toda una diva, e incluso tuvieron que repetir una escena 30 veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos