Celebs

Adam Sandler lucía irreconocible cuando adolescente: fotos que muestran su look con frenos rizos

El actor se veía muy diferente cuando era adolescente y las fotos sorprenden a todos

Adam Sandler lucía muy diferente cuando era adolescente: las fotos más sorprendentes
Adam Sandler: así lucía cuando era adolescente: usaba frenos y tenía rizos Captura películas

Adam Sandler es uno de los actores más famosos de Hollywood, que se ha caracterizado por sus papeles en películas de comedia.

PUBLICIDAD

Desde Son como niños, hasta Una esposa de mentira son algunas de sus películas más exitosas, y este año estrenó Garra, que se convirtió en una de las preferidas de sus fans, donde tiene un papel más serio.

Muchos se preguntan cómo inicio en la actuación, y cómo lucía antes, cuando era adolescente, y la verdad es que era muy diferente a ahora.

Así lucía Adam Sandler cuando era un adolescente

Cuando Adam Sandler era un adolescente, tenía el cabello largo en estilo afro, y además llevaba frenillos, dos cosas que en la actualidad ya no luce.

Te recomendamos: Adam Sandler: quién es su esposa que también es actriz y ha participado en casi todas sus películas

En redes se pueden conseguir algunas fotos de Adam en su adolescencia y ha sorprendido a todos. “Wow que diferente era Adam”, “OMG amo a Adam adolescente, que lindo”, “era muy adorable con sus frenillos”, “no puedo creer que tuviera afro jaja”, y “amé su cabello”, son algunas de los comentarios que se leen.

Desde pequeño, Adam mostró su lado bromista, y se destacaba por ello, de hecho, era el bromista del grupo, hasta que su hermano lo impulsó a actuar en un club con sketches, donde encantó a todos.

Mientras tenía sus presentaciones, también estaba estudiando Arte en la Universidad de Nueva York, y se graduó en 1988.

Finalmente fue descubierto en una de sus presentaciones y fue contratado en Saturday Night Live como intérprete y guionista.

Adam comenzó en la actuación protagonizando Going Overboard en 1989, donde aún llevaba el afro, con su cabello rizado, pero más corto que en su adolescencia.

Luego lo vimos con el cabello más corto, casi rapado, y hasta dejaba ver su abdomen con camisetas cortas, y ahora, aunque no es de los actores considerados guapos en Hollywood, sí es de los más admirados.

Te recomendamos: Fotos de las hijas de Adam Sandler: son igualitas a él y han aparecido en todas sus películas

El actor ha formado una hermosa familia con su esposa, la también actriz Jackie Sandler, y sus dos hijas Sadie y Sunny.

Tags

Lo Último