Celebs

Adam Sandler: así reacciona su esposa a sus escenas de besos (está en el set cuando las graba)

Jackie Titone no se pierde ni una de las escenas románticas que su esposo graba y siempre está ahí para apoyarlo o corregirlo

Adam Sandler tiene sus escenas de besos frente a su esposa

Adam Sandler tiene 24 años junto a su esposa, la también actriz Jacqueline Titone, quien ha participado en casi todas sus películas con papeles pequeños.

Jackie siempre se sintió atraída por Adam, incluso cuando aún no era actriz, sino modelo, esperaba ansiosa sus películas para verlo.

Cuando se conocieron, el actor quedó flechado con su belleza, y participaron juntos en una pequeña escena en la película Un papá genial.

Recomendados

Desde ese momento comenzaron una relación y ahora tienen dos hermosas hijas, Sadie de 16 años, y Sunny de 13.

Aunque Jackie es actriz, se ha limitado a interpretar los papeles pequeños en las películas de Adam, como en Una esposa de mentira, Son como niños, y Luna de miel en familia, y es lo que la hace feliz.

Los productores tuvieron que pedirle a la actriz que participara en las películas de Adam, pues él se negaba a filmar si eso implicaba estar alejado de ella por mucho tiempo, por lo que ella aceptó con muchas ganas.

Te recomendamos: Adam Sandler: quién es su esposa que también es actriz y ha participado en casi todas sus películas

Ella siempre lo acompaña en cada filme, y está presente en sus escenas, viéndolas, incluso las que implican un beso, por lo que muchos se preguntan si se pone celosa.

Adam Sandler: así reacciona su esposa Jackie a sus escenas de besos

Jackie es una mujer muy segura de su esposo, por lo que en las escenas de besos de Adam Sandler lejos de mostrarse celosa, lo apoya.

Incluso, la actriz se molesta si su esposo no lo hace bien y no da un buen beso, por lo que ha hecho que Adam vuelva a grabar la escena.

En la película Luna de miel en familia, el actor debía besar a su pareja en la trama y gran amiga, Drew Barrymore, y así lo hizo, mientras su esposa veía la escena.

Al terminarla, el actor ve que su esposa comienza a mover la cabeza de un lado a otro, expresando rechazo, y él pensó que se había excedido, por lo que le pidió disculpas “perdón si me excedí”.

Contrario a lo que pensaba, Jackie le dijo ”¿excediste? Por favor, por el bien de las mujeres y el romance ¡pon un poco más de pasión y vuelve a grabarla!”, desatando la risa de los presentes, incluso la del propio actor.

Te recomendamos: La razón por la que el actor de Bo Cruz no quería actuar con Adam Sandler

Y lo mismo pasó en la película Murder Mystery, donde Adam tenía que besar a Jennifer Aniston, quien también es gran amiga tanto de él como de Jackie.

Mientras grababan la escena del beso, la actriz gritaba “¡Más pasión! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!”, dejando a los técnicos y presentes sorprendidos.

Todos la miraron impactados, pues no es común que una esposa reaccione así, a lo que ella dijo con una enorme sonrisa “amo a Jennifer y ella se merece algo mejor”.

Sin duda Jackie no solo es una gran actriz, mamá, y mujer, también es una excelente esposa, que apoya a Adam en todo y lo corrige en lo que debe hacerlo, para que tenga el mejor desempeño posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos