Espectáculos

¿Piqué le fue infiel a Clara Chía? Relacionan a Gerard con atractiva mujer

El español le fue infiel a Shakira en varias oportunidades por lo que Clara corre el mismo riesgo.

Luego de conocerse la separación entre Shakira y Gerard Piqué se hicieron públicas las distintas infidelidades por parte del español a la madre de sus hijos en los 12 años de relación que tuvieron. Ahora que mantiene un romance con Clara Chía Martí, la joven de 23 años al parecer corre el mismo riesgo.

PUBLICIDAD

Piqué y Clara han sido duramente señalados por iniciar su romance cuando este aun vivía con la cantante y aunque ellos pasean y presumen su amor sin miedo al que dirán, lo cierto es que no todo es cómo aparentan, pues el karma comienza a pisarle los talones a Clara.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido los pasos de Shakira y Piqué, lanzó algunas revelaciones e indirectas entorno a una nueva conquista del ex jugador.

¿Piqué le fue infiel a Clara Chía Martí?

El periodista se encargó de confirmar que Gerard ayudó a Clara a operarse los labios recientemente y en medio de su apoyo a la barranquillera dejó abierta la posibilidad de una infidelidad con una mujer llamada Julia Puiggali.

“Mucha gente te apoya Gerard Piqué, pero yo sigo pensando en lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira (…) ¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió junto a una imagen con la cuenta de Instagram de la joven.

Luego del estreno de la Shakira BZRP Music Sessions 53 Clara Chía no ha aparecido junto a su novio, pese a que se ha mostrado dando algunas entrevistas y hasta burlándose del nuevo tema de su ex. Al parecer la pareja enfrenta una crisis emocional tras la fuerte descarga de Shakira contra ambos.

En las redes sociales de la presunta mujer a la que conquistó Piqué, se puede ver que es de Barcelona y experta en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Tags

Lo Último