Espectáculos

Antonio de la Rúa contacta a Shakira y fans le piden “que no repita barajitas”

El argentino aprovechó la nueva canción de la cantante para acercarse a ella

Shakira y Antonio de la Rúa vuelven a contactarse.

Shakira está en boca de todos luego de su Mussic Session #53 junto a Bizarrap con la que ha roto récords de reproducciones en las distintas plataformas musicales, pero también la ha llevado a mantenerse en las tendencias de las redes sociales tras los fuertes mensajes que le lanzó a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

La colombiana ha logrado reflejar todo su dolor y decepción a través de la música y ha contado con el apoyo de distintos colegas, fans y hasta algunas exparejas como Antonio de la Rúa quien reaccionó a sus publicaciones.

El argentino fue novio de Shakira por más de 11 años y luego de conocerse el fin de su romance, inició su relación con Gerard Piqué con quien tuvo a sus dos hijos Sasha y Milan. Algunos rumores apuntan que fue por el español por quien dejó a de la Rúa.

Recomendados

Antonio de la Rúa contactó a Shakira

Antonio ha demostrado que no le guarda rencor a su expareja al reaccionar con un me gusta en su cuenta en Instagram, y algunos medios aseguran que tras la interacción decidió contactarla directamente.

Algunos medios aseguraron que tras la ruptura con Piqué, de la Rúa decidió contactarla telefónicamente, incluso algunos paparazzis lo contactaron para confirmar la noticia, pero él apostó por el silencio.

Pese a que su relación no terminó de manera escandalosa, él le exigió legalmente una parte de sus ingresos por el trabajo que realizó junto a ella durante su noviazgo.

Ahora tras los rumores de un nuevo contacto entre la expareja, algunos de los fans de la famosa se han encargado de pedirle que no “repita barajitas”.

“Shakira, ahí tampoco era, no se te olvide”; ”Shaki por favor no repitas barajita”; “No vuelvas a tomar el mismo vino que una vez desechaste”; comentaron.

Antonio de la Rúa fue uno de los novios que logró inspirar a la barranquillera a través de sus letras con temas como Día de enero, Suerte y Lo que más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos