Espectáculos

“Estamos enfrente de un narcisista”, periodistas opinan sobre la actitud de Piqué

El exfutbolista no se quedó callado tras las indirectas de Shakira con sus letras.

Piqué le ha respondido a Shakira.

Las opiniones no paran frente a la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué y la manera en la que ambos han decidido enfrentar sus diferencias. La cantante le ha dedicado tres canciones a su ex siendo la Session #53 junto a Bizarrap y este ha decidido lanzar también algunas indirectas.

La barranquillera no solo apuntó contra el padre de sus hijos, sino también contra Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel después de 12 años de relación y dos hijos en común.

Periodistas llaman narcisistas a Piqué

Distintos fans y periodistas han emitido su opinión al respecto, y aunque algunos no están de acuerdo con la letra de la colombiana, otros resaltan que ha sido el exjugador el que le falló a su familia.

Recomendados

En su tema Monotonía asegura que fue su propio narcisismo lo que lo llevó a fallarle a su relación.

“De repente ya no eras el mismo (El mismo)

me dejaste por tu narcisismo (egoísmo)

te olvidaste de lo que un día fuimos”, reza la canción. 

Es por ello que periodistas españoles avalan sus palabras y han rechazado que Piqué le responda de manera burlona cuando fue él quien falló.

“Creo que es una persona que está en la posición de que falló a la familia y como ya lo había dicho Shakira en sus letras anteriores, estamos frente a un narcisista que cree que es muy divertido lo que hizo y la manera en la que le falló a Shakira y a su familia y conforme hemos ido viendo, como ha sido la situación en Monotonía, Te felicito y ahora en esta Session 53 de Bizarrap, yo creo que lo que debería hacer Piqué es continuar con su vida, tomárselo con humor, pero andarle devolviendo el tablazo cuando es él el que ha fallado creo que lo deja peor parado de lo que ya esta”, dijo el periodista Rodrigo González.

De igual manera, Gigi Mitre recordó que Piqué no solo le fue fue infiel con la joven de 23 años, sino también con otras mujeres cómo con su ex Núria Tomás.

“Habrá sido la gota que rebasó el vaso, Shakira ya no aguantó más o dijo hasta aquí o habrá hecho terapia, pero ya después el comportamiento de Shakira o Pique puede ser criticable debido a las opiniones de cada uno, pero en el fondo el que se portó mal fue Piqué”, sostuvo.

Para ellos la más perjudicada ha sido Shakira y sus hijas pero en medio de su dolor ha aprovechado el éxito de su nuevo tema para celebrar junto a sus amigas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos