Celebs

“Ni que fueran Lady Di”, esto es lo que cobran JLo y Selena Gómez por una publicación en Instagram

Las famosas son de las más seguidas en esta red social por lo que cobran una millonaria suma por cada publicación

Cuánto cobran Jennifer López y Selena Gómez por una publicación en Instagram
“Ni que fueran Lady Di”, esto es lo que cobran JLo y Selena Gómez por una publicación en Instagram Instagram @selenagomez / @jlo

Jennifer López y Selena Gómez son dos de las cantantes y actrices más famosas y exitosas, y también de las más adineradas.

PUBLICIDAD

Y es que no solo ganan con las películas o series que protagonizan, o los temas que sacan, también con las publicaciones y publicidades que hacen en Instagram.

Tanto JLo como Selena son de las famosas que más cobran por una publicación en esta red social y esto ha generado sorpresa e indignación.

Recomendados

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

Cuánto cobran Jennifer López y Selena Gómez por una publicación en Instagram

Jennifer López tiene más 230 millones de Instagram y es de las cantantes más famosas y cobra una millonaria cifra por cada colaboración que hace en la red social.

La intérprete de El anillo cobra más de 660 mil dólares, por lo que no es fácil trabajar con ella. Sin embargo, ya lo hacen marcas como Coach, de la que además es imagen.

Por su parte Selena Gómez tiene más de 369 millones de seguidores en Instagram, más que JLo, por lo que cobra mucho más que la cantante.

La exchica Disney cobra más de un millón de dólares por cada colaboración en Instagram.

Esto les ha parecido excesivo a los seguidores en redes, quienes aseguran que si bien son famosas, no es para cobrar tanto.

Te recomendamos: Jenna Ortega pasó de ser fan de Selena Gómez a competir con ella y nos muestra que no hay imposibles

“Estas mujeres se pasan con lo que cobran por publicidad, ni que fueran Lady Di”, “OMG pero por qué cobran tanto, sí son famosas pero tampoco así”, “y la humildad la dejaron atrás, que barbaridad”, “no muchas personas podrán contratarlas, cobran una millonada que exageración”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque a muchos les parezca exagerado, es el trabajo de las famosas y solo ellas saben cuánto les ha costado llegar allí y cuánto valen, además, por algo son de las más exitosas y seguidas, así que son libres de cobrar lo que quieran y consideren pertinente.

Tags

Lo Último