Celebs

Biby Gaytán: su hijo mayor se parece cada vez más a Eduardo Capetillo y estas fotos a sus 28 lo prueban

El joven ya tiene 28 años y es idéntico al famoso actor cuando era joven y comenzaba en la actuación

Las fotos que prueban que hijo de Biby Gaytán es la copia de Eduardo Capetillo
Biby Gaytán: su hijo mayor se parece cada vez más a Eduardo Capetillo y estas fotos a sus 28 lo prueban Instagram @bibygaytan / @eduardocapetillog

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más famosas y estables del mundo del espectáculo mexicano que tiene casi 30 años juntos.

PUBLICIDAD

Los famosos actores han formado una hermosa familia y tienen cinco hijos Eduardo Capetillo Jr., Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel.

Todos son muy unidos y además todos heredaron la belleza de sus padres, y su hijo mayor, Eduardo, es idéntico a su padre, e incluso llegan a confundirlo en las fotos que publican en redes.

Te recomendamos: Hija de Biby Gaytán tiene el bikini animal print que hace ‘cinturita’ y aporta elegancia

Las fotos que prueban que hijo de Biby Gaytán es la copia de Eduardo Capetillo

Biby Gaytán publicó una reciente foto con sus hijos y en una aparece con Eduardo, quien ya tiene 28 años, y sorprendió a todos, pues lo confundieron con su padre.

Y es que es tan guapo como él, tiene una sonrisa perfecta, una mirada que enamora y un cuerpo tonificado como el de su padre cuando joven.

Además, Eduardo ama las motos, y constantemente publica fotos con su moto, sorprendiendo con el gran parecido a su padre.

Por otro lado, el joven ha seguido los pasos de su padre en la actuación y recientemente participó en la serie Donde hubo fuego, donde interpretó a un bombero y trabajó con su padre, sorprendiendo lo idénticos que son.

Te recomendamos: Fans celebran fotos de las ‘imperfecciones’ de Biby Gaytán: “La que es bella es bella”

“OMG es idéntico a Eduardo, es que pensaba que era él”, “wow que guapo está el hijo de Biby, es igualito a su papá”, “dos gotas de agua, y hasta llevan el mismo nombre, no se cómo harán para diferenciarlos jaja”, “wow se parece más a Eduardo Capetillo que el propio Eduardo Capetillo jaja”, y “de los padres e hijos que más se parecen en el mundo, son idénticos”, son algunos de los comentarios en redes.

Sin duda, es la copia de su padre y es muy fácil confundirlos, además que ambos aman llevar sombrero, y esto es algo más que tienen en común.

Tags

Lo Último