Muchas veces se ha especulado que tras la salida de Biby Gaytán de las telenovelas se encuentra en verdad, Eduardo Capetillo, quien le habría prohibido trabajar después del nacimiento de sus hijos.
PUBLICIDAD
La pareja se conoció en 1989 cuando sus carreras artísticas chocaron, pero no fue hasta 1992 cuando hicieron dupla en una producción dramática, que comenzaron a saltar las chispas.
Después de un año de vivir juntos, ambos contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en Morelos e iniciaron una familia en conjunto con 5 hijos.
Ese mismo año nació su primogénito y ya para finales de esa década, la mexicana había asumido un perfil bajo dentro del mundo del espectáculo, que sigue hasta la actualidad.
Por esa razón surgió el rumor de que todo se debía a actitudes controladoras de Eduardo Capetillo a Biby Gaytán, quien sí continuó su carrera y hasta probó con la política, pero esto fue desmentido recientemente.
El hermano de la también bailarina, Chacho Gaytán, declaró a Infobae que esas son “leyendas urbanas sin fundamentos” que nada tienen que ver con la realidad.
“Son leyendas urbanas, ellos ya están más allá del bien y del mal, se quieren muchísimo; tienen una familia increíble, preciosa y ahorita están trabajando mucho, están creando mucho y apoyándose siempre”, contó el músico.
Asimismo, también defendió a Biby, aseverando que pese a que no está involucrada constantemente en proyectos mediáticos, no dejó su profesión de lado totalmente.
PUBLICIDAD
“Nunca se fue de lo artístico, ella es bailarina y ella ha escrito proyectos; tanto con su familia, como en solitario, vienen cosas muy buenas de Biby”, aseguró.
Esto va a la par con anteriores declaraciones de la famosa, en las que explicó que se había separado de la actuación para dedicarse de lleno a su sueño de ser mamá.