Celebs

¿Se siente opacado? Eduardo Capetillo revela lo “difícil” que es estar con una mujer como Biby Gaytán

El actor confesó que aunque ama a su esposa constantemente tiene que trabajar en su amor propio

Eduardo Capetillo confiesa cómo se siente al estar casado con Biby Gaytán
¿Se siente opacado? Eduardo Capetillo revela lo difícil que es estar con una mujer como Biby Gaytán Instagram @bibygaytan

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen una de las relaciones más sólidas y estables del mundo del espectáculo con 30 años juntos.

PUBLICIDAD

La pareja tiene cinco hijos, y tres de ellos ya triunfan en el mundo del espectáculo, Eduardo y Ana Paula en la televisión y Alejandra como modelo.

Sin duda la pareja es un gran ejemplo para sus hijos y son toda una inspiración, pues demuestran que el amor verdadero y real existe a 28 años de casados y 30 juntos.

Sin embargo, para Eduardo Capetillo no ha resultado una experiencia sencilla, y así lo reveló en una reciente entrevista.

Te recomendamos: Eduardo Capetillo: la radical decisión que debió tomar tras su diagnóstico de cáncer

Eduardo Capetillo revela cómo se siente al tener a Biby Gaytán como esposa

Eduardo reveló que estar casado con Biby Gaytán es lo mejor de su vida, pero en algunas oportunidades puede llegar a sentirse opacado por ella debido a sus cualidades.

“Cuando estás con una mujer como Biby, tienes que alimentar a diario tu amor propio. Un hombre puede tener miedo a que una mujer lo opaque… tienes que fortalecer tu autoestima y también sentir mucha admiración por tu pareja”, dijo el actor.

Sin embargo, justo esas cualidades que podrían opacarlo, son las que lo han llevado a estar con ella tantos años, y superar todas las dificultades que ha vivido.

“Si tuviera que ponerlo en una palabra, ella es luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que me ilumina para ver por dónde voy siempre es ella…Miro mi vida ahora y me veo con mi esposa, desde hace 25 años, con cinco hijos saludables y bien formados que pueden ver un buen ejemplo en sus padres. Entonces me digo: este sí es el éxito y no la cuenta de banco, el éxito es mi familia”, dijo el actor.

Te recomendamos: Hija de Biby Gaytán posa en bikini y al natural y prueba que heredó la belleza de su madre

Por eso, han logrado una exitosa relación, lejos de la polémica, y sobre todo llena de amor y respeto, y así se evidencia en cada publicación de redes donde evidencian su amor, y e incluso sus hijos son muy amorosos y le muestran su admiración constantemente.

Tags

Lo Último