TV y Series

5 películas de Netflix para recordar por qué no merecemos ser “la otra”: valemos más que eso

Es hora de elevar el amor propio y darnos el puesto que nos merecemos.

Películas de Netflix sobre amantes
Películas de Netflix sobre amantes IMDB (Columbia Pictures)

Aunque se haya romantizado últimamente el concepto de ser la amante o la “otra” en una relación, estas películas de Netflix nos dan una lección para evitar ser el segundo plato de alguien más.

PUBLICIDAD

Y es que este tipo de triángulos amorosos siempre son tóxicos y con complicaciones, no nos da el lugar que merecemos, demuestran bajo amor propio y por supuesto, le fallamos a la sororidad a la hora de ser responsables del sufrimiento de otra mujer.

Películas de Netflix para evitar ser la amante

Confianza

La confianza entre la propietaria de una galería de arte y su esposo comienza a disolverse cuando, sin saberlo, se empujan el uno al otro hacia que ingresen terceros a su relación.

Closer

Una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición. Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Perversa adicción

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Encuentro fatal

Ellie es una abogada infelizmente casada que, tras reencontrarse y estar a punto de tener una aventura con David, un antiguo conocido, se ve atrapada en una red de engaño y pesadillas cuando descubre la peligrosa obsesión de él, un tipo peligroso e inestable.

Expiación, deseo y pecado

En el verano de 1935, Briony Tallis, escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido

Tags

Lo Último