TV y Series

5 películas de Netflix que nos recuerdan que las personas no cambian fácilmente

Es hora de ponerte a ti en primer lugar y buscar alguien a tu altura.

Películas de Netflix
Películas de Netflix Pinterest Tomatazos

Aunque muchas mujeres guarden la ilusión de cambiar a su pareja, estas películas de Netflix nos enseñan que esto no es posible si la otra persona no tiene la voluntad de ser mejor.

PUBLICIDAD

Debemos dejar de lado el complejo de ‘salvadoras’, creyendo que solo por nuestro interés y amor, alguien va a transformarse de la noche a la mañana, lo que ciertamente genera frustración y decepción. Recuerda que estamos para ser felices en nuestras relaciones.

Películas de Netflix que nos recuerdan que no podemos cambiar a nuestra pareja

Aires de esperanza

Un convicto fugitivo convence a una divorciada solitaria y a su hijo adolescente para que lo protejan en su casa, sin embargo, lo que no esperan es que ese será el fin de semana más complicado de sus vidas y que los va a marcar por siempre, enseñándonos a no confiarle nuestro corazón a cualquiera.

¿Qué culpa tiene el niño?

Esta es una de las películas de Netflix que tiene sello mexicano y que narra las vivencias de Maru, una ejecutiva temperamental, descubre que ha quedado embarazada de Renato, un joven que ni estudia ni trabaja tras una noche de fiesta. Ahora, ambos tendrán que lidiar con el niño que viene en camino, así como con su diferencia de caracteres.

Relaciones peligrosas

Célène, de 17 años, se muda de París a Biarritz. Allí, se enfrenta a la élite de su nueva escuela secundaria. Cuando se enamora del surfista Tristan, Célène no sospecha que es el centro de una cruel apuesta y nos adentrará a un drama cargado de intrigas con acento francés.

La mujer de mis pesadillas

Con Ben Stiller en el papel estelar, Eddie le propone matrimonio a Lila ante la presión de sus amigos y familiares, pero esta revela su verdadera naturaleza durante su luna de miel. Luego, Eddie conoce a Miranda, y está convencido de que ella es su verdadera alma gemela así que va a cortejarla... pero las cosas salen muy mal.

Al otro lado del mundo

Atrapada en un romance con otro hombre, la esposa de un científico acompaña a su esposo a China en los años veinte para luchar contra una epidemia de cólera. Ahí, ella se embarca en un viaje de autodescubrimiento que la conduce a una inesperada oportunidad.

Tags

Lo Último